Se necesita Técnico Service Desk – Agente Mesa de Soporte Técnico
Para:
-
Descripción
- Por encargo de reconocido cliente del sector de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de un Técnico Service Desk – Agente Mesa de Soporte Técnico que cumpla con lo siguiente:
REQUISITOS
Técnico o Universitario de la carrera de Ingeniería en Sistemas, Informática, computación o afines.
Experiencia previa en el puesto de 2 años a más.
Atención a usuarios en Help Desk
Experiencia en Soporte técnico de computadoras
Configuración de correos.
Conocimientos avanzados en Soporte Técnico, Software a nivel Desktop.
Conocimientos en configuración Ms Office, Office 365 (Deseable)COMPETENCIAS
Comunicación
Orientación al cliente
Empatía
Resolución de problemas.MISIÓN DEL CARGO:
Proporcionar soporte técnico de segunda / tercera línea que permita que el entorno del centro de contacto funcione de manera eficiente.BENEFICIOS
Pertenecer a solida empresa del sector
Sueldo superior al mercado
Estabilidad laboral
Planilla completa
Bono por cumplimiento de objetivos
Beneficios sociales desde el primer día de gestión
Línea de carrera
Seguro vida ley.
Convenios educativos y corporativos - Fecha de contratación: 10/05/2021
- Cantidad de vacantes: 5
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí