Teleperformance
Estamos en la búsqueda de Agentes Bilingües, que quieran transformar el mundo de los servicios #LikeaPro.
Tu día a día:
· Resolver dudas y dar información a los clientes según sus necesidades.
· Atender consultas y resolver inconvenientes.
. Identificar el problema que se presente con cada cliente, para así poder tomar las acciones debidas para encontrar una solución duradera.
. Hacer seguimiento a cada caso del cliente, validando que su caso haya sido resuelto.
Requisitos:
· Secundaria completa
· Indispensable manejo de inglés a Nivel Avanzado C1
. 1 año de experiencia en call center (Indispensable)
. 6 meses de experiencia en el área tecnológica (Indispensable)
· Contar con disponibilidad Lunes a Domingo, 1 día de descanso (48 HORAS DE JORNADA LABORAL).
· Capacidad para aprender el uso de plataformas digitales de atención
. Tener vocación de servicio.
Beneficios:
· Ser parte de una empresa multinacional con el sello Great Place to Work
· Planilla desde el primer día
· Tiempo libre por cumpleaños, matrimonio y mudanza
· Cuatro horas libres dos veces al año adicionales
· Descuentos corporativos para colaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes, hoteles, etc.)
Los interesados pueden enviar su CV a: ximena.tavarabarva@teleperformance.com, con el Asunto: Agente bilingue – trabajando.pe
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a ximena.tavarabarva@teleperformance.com