Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Agente de Atención al cliente /Inglés Intermedio y fluido

Full Time
  • Full Time
  • Remoto
  • Este puesto ya ha sido cubierto

Web Teleperformance

Teleperformance, empresa multinacional dedicada al rubro de BPO y certificada como Great Place To Work 2022, nos encontramos en búsqueda de Agentes Bilingues para el mercado extranjero

Requisitos:

Secundaria completa

Contar con la mayoría de edad (18 años)

Indispensable manejo de inglés a Nivel Intermedio B2+

Contar con disponibilidad de Lunes a Domingo (1 días de descanso a la semana, 48 horas semanales)

Capacidad para aprender el uso de plataformas digitales de atención

Funciones:

Brindar servicio al cliente en inglés a través de llamadas, manteniendo una actitud profesional y respetuosa.

Demostrar gran comprensión y uso del idioma inglés a través de la atención al cliente

Demostrar el conocimiento y uso adecuado de los recursos, políticas y procedimientos del departamento.

Mantener tiempos de llamada y de respuesta aceptables, sin dejar de ser amigable e informativo.

Mantener los estándares de productividad y calidad, demostrando sentido de urgencia apropiado para dar respuesta a los clientes.

Buscar activamente soluciones o sugerencias ante alguna problemática del negocio.

Beneficios:

Ser parte de una empresa multinacional con el sello Great Place to Work

Línea de carrera

Planilla desde el primer día

Tiempo libre por cumpleaños, matrimonio y mudanza

Cuatro horas libres dos veces al año adicionales

Descuentos corporativos para colaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes, hoteles, etc.)

Médico ocupacional para colaboradores y familiares

Consejería psicológica virtual 24/7

¡Sé parte de una empresa GPTW y comienza tu desarrollo profesional #LikeaPro!

Los interesados, pueden enviar su CV a: ximena.tavarabarva@teleperformance.com, con el Asunto: Agente bilingue – trabajando.pe