Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

JEFA O JEFE DE DESARROLLO DEL ASESOR (A) – SEDE SODIMAC PUCALLPA

Full Time

Web TIENDAS DEL MEJORAMIENTO DEL HOGAR S.A. SODIMAC -MAESTRO

¡Bienvenidos a Sodimac y Maestro, la cadena más grande de Latino

JEFA O JEFE DE DESARROLLO DEL ASESOR (A) – SEDE SODIMAC PUCALLPA

Misión de puesto:

Asesorar al Gerente y demás líderes de tienda en el cumplimiento de las políticas, procesos de Recursos Humanos y normativa laboral vigentes, con el fin de lograr el desarrollo sostenido de nuestros asesores; asimismo, velar por el cumplimiento de la operatividad del negocio como: dotación, productividad y servicio al cliente.

Como Jefa o Jefe de Desarrollo del Asesor serás responsable de:

1. Responsable de hacer seguimiento y elaborar planes de acción para el cumplimiento de los indicadores de: Reclutamiento y selección, Capacitación, Seguridad y Salud en el Trabajo, Dotación, Ausentismo, Administración y compensación de horas, Tasa de Rotación, Gastos de personal/ventas, NPS y Clima Laboral.

2. Coordinar con jefaturas y Gerencia de Tienda las entrevistas de los candidatos que participan de los procesos centralizados de la compañía.

3. Dirigir y administrar las actividades del personal relacionadas con temas de salud, disponiendo lo conveniente para el cumplimiento de los objetivos empresariales, en coordinación con el área de Bienestar – Salud Ocupacional.

4. Cooperar con las distintas áreas de la empresa a fin de evitar duplicidad o contrariedad de actuaciones.

5. Atención de requerimientos efectuados por las Inspecciones del MINTRA / Auditoría de la Corporación Falabella, comprensión de los temas y caminos de solución.

6. Otras funciones relacionadas al puesto.

 

Para postular debes cumplir los siguientes requisitos:

Bachiller en la carrera de Psicología, Administración, Relaciones Industriales, Trabajo Social, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Especialización en Recursos Humanos (deseable).

Reclutamiento y Selección, Capacitación y Desarrollo, Beneficios, Legislación Laboral y Administración de Personal, Seguridad y Salud en el Trabajo (deseable).

Experiencia mínima de 4 años en el área de recursos humanos, de preferencia en empresas retail.

Experiencia mínima de 2 años como Generalista de RRHH o 4 años como Asistente de RRHH en empresas retail.

Te ofrecemos los siguientes beneficios:

Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, donde se vive una cultura de paz, se promueve la equidad y el respeto por la diversidad.

Crecerás y te desarrollarás profesionalmente con nosotros. Serás parte de nuestra gran familia del Grupo Falabella y contarás con descuentos corporativos en las empresas del Grupo.

Tendrás acceso a un Programa de Beneficios creado exclusivamente para nuestros asesores y sus familias.Vivirás un excelente Clima Laboral en el día a día.Te capacitaremos constantemente en nuestra Escuela de Excelencia. Participarás en nuestro Programa de Reconocimiento.

Ingresa al Link https://e-talent.jobs/trabajo/jefa-o-jefe-de-desarrollo-del-asesor-a-sede-sodimac-maestro/

Envia tu Currilum Vitae  correo a  : mlarreaga@sodimac.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    LIMA CENTRO

    Importante empresa del rubro metalmecánico requiere operarios de producción para cercado de Lima   Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto “OP.
  • DSCONSULTORES.PE
    Full Time
    Lima

    Por encargo de uno de nuestros clientes, empresa del rubro de Ingeniería, nos encontramos en búsqueda de (02) Profesionales HVAC R, para el área de Operaciones bajo los siguiente alcances:   TÉCNICO PROFESIONAL HVAC R - LIMA AYUDANT
  • Cumbre Perú Nueva Imagen
    Full Time
    Cusco

    PERFIL DE PUESTO JEFE DE OPERACIONES Y RIESGOS GENERAL Tiempo completo: 9:00am a 7:00pm lunes a viernes (Horario de almuerzo 1:00 a 3:00pm)  y sábado de 9:00am a 2:00pm. Presencial - Cusco INFORMACIÓN DE LA EMPRESA Misión: “Brind
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    LIMA

    Empresa importante en el sector industrial se encuentra en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de TÉCNICO DE PINTURA.   Requisitos - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 2 años como Técnico de Pintura
  • Fresh Confort
    Full Time
    Lima - Peru

    Fresh Confort, empresa dedicada a actividades de refrigeración, mantenimiento e instalación de aire acondicionado, se encuentra búsqueda de: Técnico de Aire Acondicionado: Requisitos: -          Técnico en refrigeración. -�
  • RECURSOS HUMANOS TALENT
    Full Time
    Lima

    Estamos en busca de un colaborador(a) que quiera desarrollar experiencia en la asistencia a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio. Las actividades que realizará son: Þ    Cierres de venta telefónicos, por redes sociale