Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente Comercial

Full Time
  • Full Time
  • Híbrido

Upgrade Talent

Consultora en Recursos Humanos

Importante empresa en proceso de expansión se encuentra en busca de un(a) ASISTENTE COMERCIAL, para ser parte de su staff de colaboradores.

Funciones:

  • Prospectar clientes del sector público.
  • Elaborar cotizaciones de acuerdo con el requerimiento del cliente.
  • Realizar seguimiento a la gestión de cobranzas.
  • Elaboración de órdenes de compra y facturación.
  • Realizar llamadas a clientes potenciales y coordinar citas comerciales.

Requisitos:

  • Técnico o profesional universitario en carreras como Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, entre otras.
  • Mínimo 01-02 años de experiencia prospectando clientes en empresas de venta B2B
  • Manejo de office

 

Condiciones de trabajo:

  • Trabajo remoto (los 03 primeros meses, posterior a ello, puede pasar a híbrido)
  • Horario de trabajo: lunes a viernes de 9am a 6pm

Beneficios:

  • Planilla
  • Se entregará herramientas de trabajo

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion@upgradetalent.com.pe