Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Urgente asistemte de ssma con experiencia – SIVAL

General
  • General
  • Peru

Se necesita Urgente asistemte de ssma con experiencia

Para:
SIVAL

  • Descripción

  • IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE RRHH Y ADMINISTRACION DE PERSONAL CON MAS DE 35 años de experiencia EN EL MERCADO Y con presencia en los principales CIUDADES DEL PERU, ESTA en la búsqueda de un: ASISTENTE DE SSMA.

    Requisitos:

    • Egresado o Bachiller de las carreras de Ingeniería (Cualquiera) , industrial, ambiental.
    • Experiencia 1 año.
    • Experiencia en implementación de programas de capacitación
    • Conocimiento y dominio de Programas de Diseño Gráfico para el desarrollo de presentaciones de
    capacitación de impacto.
    • Con conocimiento deseable en: ISO 9001, ISSO 14001, ISO 45001 / DS 024 -2016

    Funciones:

    • Participar activamente en la implementación del sistema de gestión de SSMA, proponer mejoras,
    establecer necesidad y características técnicas de EPP en caso se requieran, elaborar procedimientos de
    trabajo.
    • Elaboración de IPER, AST, Permisos de trabajo, mapa de riesgos, matriz de aspectos ambientales entre
    otros
    • Realizar visitas e inspecciones y verificar el cumplimiento del levantamiento de las observaciones de las
    instalaciones, equipos y auditorias según los plazos establecidos para verificar e cumplimiento de las
    normas de Seguridad, Salud y medio ambiente.
    • Cumplir y hacer cumplir la legislación vigente, Ley 29783 Ley de SST, D.S. 005-2012-TR y D.S.024-
    2016-EM.
    • Organizar y supervisar los procesos de inducción de personal ingresante y procesos de re
    inducción.
    • Realizar capacitaciones de seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
    • Realizar retroalimentación a todo el personal de lo observado en campo durante la ejecución de la
    tarea evaluada.
    • Participar en la investigación de accidentes de trabajo, incidentes peligrosos.
    • Reportar las estadísticas mensuales de accidentes e incidentes.
    • Elaborar planes de contingencia y proponer controles para la gestión de riesgos.
    • Elaboración de programa de simulacros y formación /entrenamiento de la brigada de emergencias.
    • Organizar las reuniones de los comités de SST y hacer seguimiento a los planes de acción.
    • Elaborar reportes mensuales, así como presentaciones de los resultados de la gestión de seguridad salud
    y medio ambiente.
    • Realizar el trabajo administrativo necesario para mantener en orden las actividades del área.
    Competencias:

    • Alta Capacidad de comunicación
    • Trabajo en equipo
    • Dinamismo y pro actividad
    • Orientación al Logro
    • Trabajo bajo presión

    OFRECEMOS:

    • Sueldo:S/1700.00
    • Horario:8:30 am 5:30 pm
    • TIPO DE TRABAJO: Mixto(oficina y remoto), incluye visita a los clientesTIPO DE TRABAJO: Mixto(oficina
    y remoto), incluye visita a los clientes
    • OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN EMPRESA LIDER DEL MERCADO
    • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios sociales.
    • Buen ambiente laboral.

  • Fecha de contratación: 06/05/2021
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: A partir de 26 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí