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Consultora de Recursos Humanos
Practicante Profesional P135 – 2022
OSINERGMIN se encuentra en búsqueda de PRACTICANTE PROFESIONAL:
CARRERAS:
Egresado o Bachiller de la carrera universitaria de Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Informática, Ing. de Sistemas, Ing. Industrial.
FUNCIONES:
· Apoyo en la revisión de documentos recibidos (documentos físicos y Sistemas de Gestión Documentaria Digitales, VVO).
· Apoyo en gestión documentaria y archivo (documentos físicos y Sistemas de Gestión Documentaria Digitales, VVO).
· Apoyo en seguimiento del cumplimiento del plan operativo de la Oficina Regional.
· Apoyo en el manejo de base de datos relacionados con las empresas supervisoras supervisiones y seguimiento de pagos (reembolsos y pagos mensuales).
· Apoyo para el seguimiento de reposición de reembolsos de fondos de caja chica de la Oficina Regional.
· Apoyo en realizar generación de documentos presupuestales en ERP SAP (caja chica, reembolsos EST y colaboradores, anticipos, viáticos y otros según necesidad), así como también para actividades programadas de las diversas áreas (jefatura, área técnica – administrativa).
· Apoyo en seguimiento de habilitación de presupuesto en sistema ERP SAP para cubrir actividades programadas como: comisiones de servicio, programación de pagos de EST, reembolsos, caja chica, charlas, seminarios, conferencias, otros.
· Apoyo en coordinaciones con proveedores locales para la realización de servicios, eventos, campañas, mantenimientos preventivos y correctivos programados sobre los bienes patrimoniales en la oficina regional.
· «Apoyo en revisión de comprobantes de pago para rendición de requerimientos de
· actividades y comisiones de servicios realizadas en oficina regional.»
· «Apoyo en seguimiento en ingreso y salida de bienes de bienes patrimoniales, inventario de
· la Oficina Regional.»
· Apoyo en seguimiento de los pagos de servicios básicos, arrendamiento, conformidades de los servicios tercerizados de vigilancia y limpieza.
· Apoyo para seguimiento de supervisiones de CSST (Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo) e inspecciones ejecutadas por el comité.
· Apoyo en las gestiones logísticas con temas relacionados con ITSE, convenios corporativos, ordenes de servicios y otros similares.
· Apoyo en conservar actualizada información en carpetas compartidas sobre gestiones administrativas como contratos, renovaciones de arrendamiento, pago generales de servicios públicos, comisiones de servicios – viáticos, arrendamientos, servicios básicos, bienes patrimoniales, pagos empresas supervisoras, servicio tercerizado (vigilancia, limpieza) y otros.
· Apoyo en la elaboración de proyectos de informes.
· Apoyo en elaboración y alimentación de base de datos, cuadros diversos (estadísticos) y análisis de datos.
· «Apoyo en brindar seguimiento a documentos que se encarguen para cumplir con plazos de
· atención y dar respuesta a los mismos.»
· «Apoyar en redacción de diversos documentos como oficios, cartas, informes y otros
· similares.»
· Apoyo en la elaboración de presentaciones (ppt).
· Apoyo en búsqueda y revisión de normas legales.
CONOCIMIENTOS:
· Office (Word, Power Point y Excel nivel básico)
· Inglés nivel básico
· Conocimientos en Gestión Administrativa
· Conocimiento en Gestión Publica
· Conocimiento en reglamento de comprobantes de pago, emisión electrónica
· Conocimiento en análisis de datos
· Conocimientos de plataformas virtuales como: Zoom, Microsoft Teams, Google meets, y otros.
IMPORTANTE:
SOLO SE CONSIDERARÁ LA POSTULACIÓN DE AQUELLOS EGRESADOS QUE ENVÍEN EL FORMATO ESTABLECIDO POR LA ENTIDAD OSINERGMIN.
Para acceder a la ficha de postulación ÚNICA, ingresa al siguiente link:
https://www.osinergmin.gob.pe/seccion/institucional/oportunidades-laborales/convocatorias/convocatorias-practicantes/detalle?idItem=2004
EL FORMATO ESTABLECIDO POR LA EMPRESA OSINERGMIN DEBERÁ ENVIARLO AL CORREO ASIGNADO EN LA CONVOCATORIA PRACTICANTE PROFESIONAL P135- 2022
Tipo de puesto: Prácticas
Salario: S/. 1,200.00 al mes
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a patricia.caceres@virtus.com.pe