WEBHELP
Telecomunicaciones
Queremos invitarte a formar parte de nuestro proceso de Selección —
– Puesto: EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE POST PAGO – SEDE: INDEPENDENCIA – —
Nos encontramos en la búsqueda de asesores de atención al cliente que cumplan con el siguiente perfil:
-*REQUISITOS:*
– Ser mayor de edad (18 años a más).
– Contar con estudios secundarios concluidos a más.
– Experiencia en atencion al cliente vía Call Center o atención al cliente presencial.
– Tu gestión es PRESENCIAL INDEPENDENCIA ( a la espalda del CC Mega Plaza)
– Contar con una PC o Laptop para la capacitación.
-*FUNCIÓN PRINCIPAL:*
– Recibir llamadas de clientes que presente dudas o inquietudes sobre servicio Claro Postpago (NO VENTAS)
-*HORARIO DE TRABAJO:*
– FULL TIME MAÑANA: 1:00 PM a 10:30 pm (Gestión 7 hrs con 30 min + 45 min break)
– Descanso 1 vez por semana rotativo.
– *BENEFICIOS:*
– Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo + Sueldo Fijo
– Bonos de permanencia
– Contaras con un excelente Clima Laboral.
– Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes
– Capacitación remunerada.
– Estabilidad laboral
– Concursos y premiaciones internas.
– Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.
-Dirección de trabajo : Calle Marcos Farfán 3450 – Independencia (altura de la Estación Pacífico del Metropolitano o espaldas del Mega Plaza)
– POSTULA ENVIANDO TU CV AL *963103405*
Por favor, para solicitar este trabajo visita form.jotform.com.