Supervisor de Planta Externa – San Martín

Full Time
  • Full Time
  • Tarapoto

Web YOFC PERU

Somos YOFC el mayor proveedor de fibra óptica y cables del mundo. En el Perú estamos a cargo del Proyecto Regional para implementar fibra óptica en 4 regiones del País (Arequipa, Ancash, San Martín y La Libertad). Actualmente requerimos para nuestro staff un:

Supervisor de Planta Externa – San Martín

Funciones.-
-Supervisar la correcta ejecución desde San Martín del trabajo de los ingenieros de proyectos de planta externa en región, así como de los contratistas que se encargarán de hacer la construcción de la red fibra óptica.
-Verificar el cumplimiento de los parámetros solicitados al subcontratista en base a los requisitos detallados en las bases en la etapa de ejecución y construcción.
-Revisar e implementar cambios o propuestas al archivo de diseño junto con el supervisor regional de Planta Externa (OSP).
-Supervisar y validar el correcto llenado de los formatos en la etapa de construcción por parte del subcontratista.
-Verificar que los entregables estén de acuerdo con la propuesta técnica y verificar que los cambios realizados hayan cumplido con el debido proceso junto con el supervisor Regional de Planta Externa (OSP).
-Verificar que en campo se esté realizando el trabajo de acuerdo a los procedimientos operativos, avance del trabajo de acuerdo al cronograma de trabajo.
-Supervisar que se haya hecho en campo la correcta verificación de la calidad de los materiales suministrados por el subcontratista y su correcta instalación.
-Verificación en el llenado de pruebas y protocolos de prueba.
-Supervisar en conjunto con los supervisores de campo el trabajo de los contratistas que se encargarán de hacer la construcción de la fibra óptica.
-Otras funciones propias del área.

Requisitos.-
-Ingeniero Electrónico, Eléctrico, de Telecomunicaciones o a fines.
-Experiencia mínima de 5 años en telecomunicaciones.
-Experiencia en proyectos regionales de FITEL/PRONATEL en supervisión de planta externa.
-Experiencia en instalación de cables de fibra óptica, ferretería, mediciones ópticas, puesta en servicio y procesos de aceptación de la red implementada con el cliente final.
-Experiencia en consultoría, auditoría en la construcción de redes de fibra óptica.

Beneficios.-
-Seguro Vida Ley
-Planilla de Ley
-Otros

Contacto: Envíanos tu cv a reclutamiento@yofc.com con asunto: Supervisor de Pext – San Martín

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamiento@yofc.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 02/09/2024 al 03/09/2024. Objeto: Contratar los servicios de U
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    VILLA EL SALVADOR

    Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de Apilador Eléctrico para su sede en Villa El Salvador, que cumplan con el siguiente perfil Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamien
  • Buro Group
    Full Time
    MIRAFLORES

    Somos BURO GROUP, socio estratégico del Banco Scotiabank. Nos encontramos en la búsqueda de grandes talentos como Ejecutivos de Créditos por Convenio para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 m
  • TECGEN-ENERGIA Y CLIMATIZACION
    Full Time
    Ate, lima

    Somos TGS, una empresa del rubro aire acondicionado y cámaras de seguridad, actualmente estamos en la búsqueda de un Técnico en aire acondicionado, para incorporarlo en nuestro equipo de trabajo: REQUISITOS: -Técnico egresado en aire acondicionad
  • Save the Children
    Full Time
    La Libertad

    El objetivo del puesto es implementar actividades de información, sensibilización y capacitación en Alimentación materno infantil en situaciones de emergencia (MIYCN-E con gestantes, madres y cuidadores de niños y niñas hasta 5 años de familia
  • IPROConsulting
    Full Time
    Villa María del Triunfo, Lima, Perú

    Empresa dedicada al rubro de restaurante, se encuentra en crecimiento y expansión, para lo cual requiere un Chef o Jefe de Cocina. Funciones: -          Estandarizar las preparaciones, cumplir los procedimientos y/o instructivos de pr