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Asesora de Venta

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Web ZONA CEL

ZONA CEL accesorios para celulares protección y tecnológicos

La Empresa pertenece a un Grupo Empresarial Peruano, con 17 años en el mercado, importador y fabricante de accesorios para celulares, líder a nivel nacional, especialista en brindar una gama de accesorios para celulares tanto para protección, decoración como dispositivos tecnológicos que a los Clientes le permite mejorar la experiencia en el uso de su teléfono celular. para que encuentren el accesorio ideal para sus diferentes experiencias y estilo de vida.

Para cumplir con nuestra misión de brindar un superior servicio y experiencia optima a nuestros clientes y servicio de post venta, necesitamos jóvenes con sentido de servicio, empáticos que sepan escuchar enfocados en la atención al cliente y el mismo gusto y pasión por los celulares, que permita ser empáticos con la necesidad del cliente.

Descripción de la vacante

¿A QUIÉN BUSCAMOS?

1.      Jóvenes estudiantes universitarios o técnicos en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing, Ventas y afines, que requieran experimentar los conocimientos adquiridos en su formación profesional.

2.      Jóvenes carismáticos, que atraigan con su simpatía, honestidad y hagan sentirse bien a nuestros clientes.

3.      Orientados al servicio con su atención refleje que nuestro principal objetivo es satisfacer sus necesidades y no los de la empresa.

4.      Responsable, con cumplir con los protocolos de atención al cliente para garantizar una satisfacción plena del cliente

5.      Orientación a resultados con actitud siempre activa buscando día a día el lograr y superar los objetivos de la organización

6.      Con compromiso capaz de tomar consciencia de la importancia de que sus actos en el cumplimiento de su rol, no solo afectan la relación con el cliente sino la buena marcha de la operatividad del negocio

7.      Honestos no solo al identificar la necesidad del Cliente y ofrecerle la mejor oferta sino también en no engañar hacer trampas mostrando respeto por los demás y hacia la empresa en el cumplimiento de sus funciones.

8.      Capaz de trabajar en equipo no buscando su interés particular ni la competencia sino trabajar codo a codo para lograr los objetivos de la empresa.

9.      Con la capacidad de vencer y afrontar con inteligencia y gestión las limitaciones que impidan satisfacer en ocasiones algún objetivo o meta

10.  Buena presencia, estado físico y salud, capacidad de escuchar y atención.

11.  Capacidad de concentración y aprendizaje.

 

 

 

QUE RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES VAS A REALIZAR Y COMO CONTRIBUYEN A TU FORMALIZACIÓN PROFESIONAL?

Ventas

1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta asignados por la compañía y gestionar los indicadores de la misma.

2. Concentración permanente para identificar los potenciales Clientes que transitan cerca de la tienda, para aplicar las técnicas para atraer su atención

3, Recibir a los Clientes, motivarlos y asesorarlo en sus compras, buscando escuchar sus necesidades, identificar la marca y modelo el celular, seleccionar las mejores opciones compatibles con su modelo de celular, probar físicamente y operativamente la compatibilidad obteniendo la conformidad del Cliente

4. Formalizar la compra registrando la venta en el Sistema, forma de pago y emisión del comprobante.

5. Hacer efectiva la compra del Cliente, si es en efectivo identificando la legalidad del mismo y si es con tarjeta, deberá cumplir con la identificación del cliente, validez de la tarjeta y registro en POS, obteniendo el comprobante y que este debidamente firmado en concordancia con su DNI.

6. Participar en la reunión con el equipo de ventas de forma diaria antes de la apertura, compartir planes, comunicados, etc.

7. Conocer el producto es investigar sobre las características, funciones, usos y posibilidades del producto que pretende vender. Además, debe conocer las políticas promociones, ofertas y publicidad vigentes, con dominio de las condiciones de venta a fin de ofrecer la mejor opción que resulte favorable a ambas partes de la negociación.

8. Buena apariencia y buena higiene, que resulte agradable al comprador. Aquí es importante mantener el uniforme proporcionado limpio bien planchado y en perfectas condiciones, así como su presentación personal que puedan incomodar al comprador e interferir en la impresión que debe causar el producto.

Post venta

1.      El servicio postventa es una fase fundamental del servicio al cliente y no se limita a la sustitución o revisión del producto. Abarca todos los servicios ofrecidos después de la compra y, por tanto, también incluye la entrega e instalación de los bienes, así como la asistencia física o en línea al comprador.

2.      Asistir al Cliente luego de la compra, dirigido por el Jefe de Centro de Control, escuchando con atención y empáticos sobre sus consultas, problemas y reclamos brindando soluciones rápidas y eficientes, no solamente sobre la garantía del producto, sino sobre su comprobante de pago o problemas con su medio de pago.

3.      Generar notas de crédito para devoluciones de mercadería.

4.      Custodiar temporalmente la mercadería por concepto de devoluciones o cambios de producto hasta que se realice la devolución al almacén.

5.      Registrar en el Sistema la mercadería en buen estado como resultado de los productos devueltos por los clientes, que estén disponibles para la venta, en caso de ser mercadería con falla de fabrica registrar el Sistema para su devolución al almacén.

Gestión de Inventarios

1 Al realizar la venta debe tener cuidado de registrar correctamente los códigos de la mercadería vendida al cliente, confirmando su registro con el código de barras de  la mercadería visualmente o utilizando la lectora de códigos de barra .

2. Control y seguimiento a la merma, productos deteriorados enviar al almacén de acuerdo a los protocolos para su caso.

3.Recepcionar la mercadería remitida por almacén, verificando físicamente en cantidad códigos y estado, para su registro en el sistema validando la recepción.

4. Realizar los inventarios mensuales de mercadería, sustentar y explicar las diferencias para su registro.

 

Gestión de caja

1. Revisar la correcta apertura de cajas (verificar fondo de caja), asegurar y dotar de sencillos.

2. Depósito del dinero de cajas en los bancos de forma diaria e ingresar el voucher al sistema.

3. Revisar el dinero efectivo entregado por los clientes a fin de detectar su estado y legalidad, en caso de pago con tarjeta identificar la identidad del tarjetahabiente, que la tarjeta sea valida y la firma coincida con la de su DNI. En el caso de pagos virtuales(Yape, PLIN) deberá confirmar con Centro de Control que el deposito o transferencia fue exitosa

4. Realizar el cierre de caja de su turno, validando sus operaciones, con su cuadre de caja en efectivo y tarjetas, en caso de diferencias cumplir con los protocolos en esos casos.

Administración de la tienda en el turno asignado

1 Mantener el lugar de trabajo ordenado y limpio con vitrina y mostradores impecables

2. Realizar la correcta reposición de los productos según los lineamientos del visual de la empresa

3. Responsable de mantener la imagen de la empresa impecable

4. Responsable de informar que las licencias de funcionamiento defensa civil letreros luminosos, extintores botiquín de primeros auxilios se mantengan vigentes y actualizados

5. Asegurar el orden, control y limpieza del almacén de los productos

6. Comunicación directa e inmediata con Centro de Control respecto a la gestión de la Tienda en caso de problemas o inconvenientes y con otras áreas administración, almacén, sistemas, comercial, marketing, recursos humanos.

7. Desarrollo de tareas administrativas, como el envío de mercadería y suministros los días designado para reparto y otros como envío de liquidaciones de cobranzas y documentación administrativa

8. Responsable de la correcta apertura y cierre de tienda, verificando que el cierre de venta diaria sea correcto en el sistema.

 

REQUISITOS

Contar con experiencia mínima de 6 meses en ventas de manera presencial en tiendas del rubro Retail, Centros Comerciales, Supermercados, Tiendas por departamento, Cadenas.etc

Conocimiento de manejo de caja, apertura, cierre de caja. Detección de billetes falsos, manejo de POS, cuadre de operaciones en efectivo , con tarjeta y otros medios virtuales.

Disponibilidad para laborar en horario rotativo en los diferentes puntos de venta en Lima.

Interés de investigación en la innovación y cambio tecnológicos de los celulares, tendencias de accesorios.

Ser empática, dinámica facilidad de palabra extrovertida y tener ganas de aprender.

Disponibilidad para laborar de forma presencial

CONDICIONES :

Remuneración S/ 1025.00 soles

Comisiones atractivas al mercado,

Beneficios de ley, CTS, Gratificación, Vacaciones al 100%

Descuento de empleado en nuestros productos

Línea de carrera.

 

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mmiranda@zonacel.com

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