Se necesita Urgente asistemte de ssma con experiencia
Para:
SIVAL
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Descripción
- IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE RRHH Y ADMINISTRACION DE PERSONAL CON MAS DE 35 años de experiencia EN EL MERCADO Y con presencia en los principales CIUDADES DEL PERU, ESTA en la búsqueda de un: ASISTENTE DE SSMA.
Requisitos:
• Egresado o Bachiller de las carreras de Ingeniería (Cualquiera) , industrial, ambiental.
• Experiencia 1 año.
• Experiencia en implementación de programas de capacitación
• Conocimiento y dominio de Programas de Diseño Gráfico para el desarrollo de presentaciones de
capacitación de impacto.
• Con conocimiento deseable en: ISO 9001, ISSO 14001, ISO 45001 / DS 024 -2016Funciones:
• Participar activamente en la implementación del sistema de gestión de SSMA, proponer mejoras,
establecer necesidad y características técnicas de EPP en caso se requieran, elaborar procedimientos de
trabajo.
• Elaboración de IPER, AST, Permisos de trabajo, mapa de riesgos, matriz de aspectos ambientales entre
otros
• Realizar visitas e inspecciones y verificar el cumplimiento del levantamiento de las observaciones de las
instalaciones, equipos y auditorias según los plazos establecidos para verificar e cumplimiento de las
normas de Seguridad, Salud y medio ambiente.
• Cumplir y hacer cumplir la legislación vigente, Ley 29783 Ley de SST, D.S. 005-2012-TR y D.S.024-
2016-EM.
• Organizar y supervisar los procesos de inducción de personal ingresante y procesos de re
inducción.
• Realizar capacitaciones de seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
• Realizar retroalimentación a todo el personal de lo observado en campo durante la ejecución de la
tarea evaluada.
• Participar en la investigación de accidentes de trabajo, incidentes peligrosos.
• Reportar las estadísticas mensuales de accidentes e incidentes.
• Elaborar planes de contingencia y proponer controles para la gestión de riesgos.
• Elaboración de programa de simulacros y formación /entrenamiento de la brigada de emergencias.
• Organizar las reuniones de los comités de SST y hacer seguimiento a los planes de acción.
• Elaborar reportes mensuales, así como presentaciones de los resultados de la gestión de seguridad salud
y medio ambiente.
• Realizar el trabajo administrativo necesario para mantener en orden las actividades del área.
Competencias:• Alta Capacidad de comunicación
• Trabajo en equipo
• Dinamismo y pro actividad
• Orientación al Logro
• Trabajo bajo presiónOFRECEMOS:
• Sueldo:S/1700.00
• Horario:8:30 am 5:30 pm
• TIPO DE TRABAJO: Mixto(oficina y remoto), incluye visita a los clientesTIPO DE TRABAJO: Mixto(oficina
y remoto), incluye visita a los clientes
• OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN EMPRESA LIDER DEL MERCADO
• Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios sociales.
• Buen ambiente laboral. - Fecha de contratación: 06/05/2021
- Cantidad de vacantes: 1
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 1
- Edad: A partir de 26 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí