Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

¿Cómo estudiar un doctorado en UNMSM?

Si ya te decidiste, pero aún no sabes ¿Cómo estudiar un doctorado en UNMSM? No te desanimes, aquí te diremos como. Esta es una universidad de doctorado con renombre no solo en todo el Perú, sino que también está posicionada en un muy buen nivel internacional.

Aquí puede estudiar un doctorado en UNMSM con todas las comodidades y con profesionales de excelente calidad y prestigio. Cada año 1.500 estudiantes son matriculados en las diferentes áreas de doctorado.

Cada año  egresa aproximadamente 10 profesionales con el grado de Doctor en el campo profesional y laboral. Sin embargo, es importante que siempre decidas en qué facultad quieres estudiar.

¿Cómo exactamente son los doctorados en la UNMSM?

Si decides estudiar un doctorado en UNMSM, te decimos que es la mejor decisión para ayudar a tu carrera profesional a despegar. La Universidad Nacional Mayor San Marcos es reconocida en dar la mejor  orientación a los que desean obtener un doctorado.

En su universidad podemos encontrar 30 doctorados disponibles de los cuales puedes elegir el que te interese. Desde Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Ciencias Económicas y la Gestión, Humanidades e incluso Ciencias Jurídicas y Sociales.

Cualquier programa de doctorado que elijas va a tener una duración de 3 años exactamente, se organizará en 6 semestres. Los planes de estudios de cada área se encuentran llenos de seminarios de investigación como con asignaturas electivas.

Estudiar un doctorado en UNMSM es perfecto para los que están buscando formarse completamente en su área profesional. Así que si realmente te sientes dedicado a la investigación esta institución tiene todo lo que realmente necesitas.

Existen también una gran variedad de convenios de cooperación con varias universidades ya sean nacionales o internacionales. Todo con el objetivo principal de conseguir que todos tengan oportunidades de desarrollar sus proyectos de investigación.

Costo de estudiar un doctorado en UNMSM

Los costos son bastante diferentes dependiendo al área en el que elijas desarrollarte con mayor profundidad profesional. Teniendo en cuenta esa información podemos hacer un pequeño estimado de los costos de realizar el doctorado aquí.

  • La inscripción al programa de doctorado que desees puede rondar entre 300 soles a 500 soles.  Ese es el arancel que se pagará para confirmar tu matrícula en esta institución.
  • A lo largo de todo el transcurso del doctorado se deberán pagar 6 matrículas de manera regular. Esto quiere decir que una vez que el semestre inicie la matrícula regular será de 450 soles a 500 soles.
  • Y con esta información podemos ahora saber que todo el doctorado se podrá pagar en 3 a 5 cuotas. Cada pensión de enseñanza se puede encontrar entre 750 soles a 4.500 soles.

Requisitos para estudiar un doctorado en UNMSM

Si decides estudiar un doctorado en UNMSM deberá contar con unos requisitos indispensables para llevar a cabo el proceso de matrícula. Así que busca un lápiz y una hoja porque esto es exactamente lo que necesitas para comenzar tu experiencia profesional.

  • Información del estudiante.
  • Un resumen de vida o curriculum
  • Registro del grado de maestría en la SUNEDU
  • Copia del DNI y de la partida de nacimiento, si usted es extranjero puede presentar el carnet de extranjero o su pasaporte.
  • Comprobante del pago por derecho de admisión, en el banco que indica la universidad.
  • Proyecto de investigación para la tesis doctoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *