Confidencial
Procesar la información que le servirá de soporte para las diversas funciones del departamento:
o Verificar y registrar la documentación pertinente a las actividades del personal (reclutamiento, capacitación, reclamos, evaluaciones de desempeño).
o Recopilar, preparar y actualizar informes y documentos vinculados con las actividades del personal antes descritas.
· Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento:
o Publicar ofertas de empleo.
o Recopilar información de los aspirantes.
o Brindar asistencia en la selección de los candidatos.
o Programar entrevistas de trabajo y brindar asistencia en dicho proceso.
o Administrar y calificar las evaluaciones pre-empleo.
o Verificar los datos aportados por el aspirante, tales como formación académica y referencias.
o Hacer seguimiento de los candidatos.
· Brindar asistencia en el proceso de contratación:
o Preparar el expediente del nuevo empleado.
o Verificar que sea completada la documentación requerida para efectos de beneficios y compensación.
o Impartir la inducción necesaria sobre la empresa a los nuevos empleados.
o Ayuda con benefícios y reports.
Requerimientos
Educación mínima: Bachiller / Egresado de la carrera de Gestión de Recursos Humanos o afines.
1 año de experiencia
Idiomas: Inglés
Conocimientos: Microsoft Office
Personas con discapacidad: Sí
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhhlatinamerica@outlook.com