Web M & P Consultores S. R. Ltda.
Consultora de RR.HH. con 26 años en la búsqueda de talentos.
Supervisa procedimientos administrativos y operativos de la tienda. Implementa las estrategias de comercialización y marketing en el local a cargo.Responsable de exhibición e imagen de la tienda y buen servicio al cliente. Lidera, capacita, evalúa y desarrolla al equipo de su tienda.Elabora informes de ventas y reporta visitas de las entidades regulatorias.
Garantiza la gestión correcta de caja y el control del inventario fijo y virtual.
Reporta necesidades de mantenimiento y realiza otras funciones.
Requisitos: Profesional en Administración o carrera afín. Conocimientos: ventas, manejo de caja, inventarios, proveedores, liderar equipos, trato con clientes y entidades regulatorias, solución de quejas.
Experiencia 2 años administrando tiendas de conveniencia, retail o similares. MS-Office Avanzado, Excel (tablas dinámicas).
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a busquedasmypconsultoresperu@gmail.com