Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

¿Cómo trabajar en Cornershop?

La necesidad de algunos se transforma en la oportunidad de otros, reza el dicho; y en un mundo tan acelerado como el que vivimos actualmente, la posibilidad de tener a la disposición a alguien que realice las compras del hogar y te las traiga hasta la puerta del mismo, es hoy en día una realidad gracias a la aplicación Cornershop.

Trabajar en Cornershop es una alternativa sumamente  llamativa, pues ofrece la posibilidad de un horario de trabajo flexible, pues es el mismo empleado quien determina cuanto tiempo estará conectado a la aplicación y por lo tanto disponible para ser contactado por los clientes.

¿Cómo acceder a  Cornershop?

Desde el Playstore o Appstore de tu teléfono móvil deberás descargar  la aplicación Cornershop en y efectuar el registro de tus datos personales en la misma; además tienes que autorizar el acceso de la aplicación a tu ubicación, a fin de que la misma asigne al shopper  más cercano a tu localización.

Una vez realizados los pasos anteriores, puedes comenzar a realizar tus pedidos, los cuales llegarán hasta tu domicilio o al sitio en que te encuentres, una hora después de realizados.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en   Cornershop?

La responsabilidad de efectuar compras para otros, debe recaer en hombros de personas de comprobada idoneidad y responsabilidad y aunque trabajar en Cornershop constituye un empleo bastante relajado en cuanto a horarios y clima laboral, no está exento de obligaciones y normas con las cuales se debe cumplir de manera estricta para mantener en alto el nivel de una empresa  en expansión que actualmente lideriza el sector del delivery en América Latina.

• Mayoría de edad: Presentando tu documento de identidad deberás poder demostrar que tienes los 18 años cumplidos.

• Poseer disponibilidad de un vehículo: Si posees un automóvil se te facilitará la posibilidad de realizar las compras y entregas en un menor tiempo; pero también puedes cumplir la misma función en moto o bicicleta. Deberás presentar la documentación del vehículo, así como los seguros correspondientes y tu permiso de conducir vigente.

• Llenar la planilla de postulación de la empresa: La cual deberás descargar desde la misma aplicación móvil y que contempla entre otros datos los siguientes: nombres, apellidos, correo electrónico, número telefónico y dirección.

• Cumplir con el ciclo de selección y entrevistas: Deberás cumplir con una serie de evaluaciones de carácter psicotécnico y de conocimientos generales las cuales serán llevadas a cabo por el departamento de Talento Humano de la empresa. Adicionalmente en el mismo departamento deberás cumplir una serie de entrevistas personales.

• Aprobar el período de entrenamiento de campo: Bajo la supervisión de un shopper  con experiencia, realizarás las primeras compras y entregas, y con su apoyo te enfrentarás a los posibles inconvenientes y dudas que se te presenten en esas primeras incursiones.

¿Beneficios de  trabajar en Cornershop?

Según los testimonios presentados por los mismos empleados de la empresa, la principal ventaja de trabajar en Cornershop, la constituye la libertad que proporciona poder elaborar tu propio horario laboral de acuerdo a tus exigencias. Adicionalmente, disfrutas de seguro de gastos médicos, prestaciones sociales superiores a las que estipula la legislación y un excelente ambiente laboral.

En cuanto a posibilidades de ascenso dentro de la misma empresa, Cornershop ofrece permanentemente, ciclos de formación y cursos de actualización dentro de la misma empresa a fin de mantenerse en permanente renovación y mejorar de manera constante el clima laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *