Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Diplomado PUCP : ¿Cómo Estudiar un Diplomado en la PUCP?

Con la finalización de los estudios universitarios existen muchos estudiantes que buscan una manera de profundizar más sus estudios universitarios. La Pontificia Universidad Católica del Perú presenta una amplia oferta de diplomados que pueden ajustarse a su ámbito laboral debidamente.

Siendo este te ofrece la posibilidad de escoger entre un muy amplio catálogo de diplomados de distintas áreas de estudio. Presentando mas de 50 diplomados disponibles según sea estipulado por la escuela o facultad en cuestión propiamente de la universidad.

Es así como estudiar un diplomado en la Pontifica Universidad Católica del Perú y los requisitos y pagos de esta.

¿Cómo Estudiar un Diplomado en la PUCP?

Así la Pontifica Universidad Católica del Perú ofrece un catalogo de mas de 50 diplomados de distintas áreas de estudio. En donde cada diplomado puede tener una duración de entre 8 a 12 meses específicamente dependiendo del diplomado precisamente así.

Estos diplomados al estar pensados para personas que se encuentren en situaciones laborales propiamente cuentan con días flexibles ante esto. Siendo únicamente necesario la asistencia presencial a estos diplomados dos días a la semana o en los fines de semana.

De igual manera la PUCP ofrece la posibilidad de presentar estas diplomaturas en una modalidad presencial y semipresencial así debidamente. Y así al ser concluido de manera exitosa el diplomado escogido se puede recibir una doble titulación por la universidad.

Así mismo gracias a la universidad mantiene convenios con distintas universidades internacionales parte de la titulación es ofrecida por estas. La universidad PUCP también presenta una metodología de enseñanza especializada que está enfocada en cada uno de sus diplomados propiamente.

En esta metodología los estudiantes cursantes de estos diplomados reciben una formación teórica y práctica cuanto a resolver problemas reales. Además de esto la PUCP en varios diplomados ofrece la opción de ser cursados de una modalidad semipresencial u online.

Así mismo estos diplomados están pensados precisamente para aquellos estudiantes que trabajan o que viven en zonas mayormente alejadas así. Estas clases pueden ser presentadas a través de distintas plataformas digitales según esto lo estipule la universidad concretamente en sí.

También la universidad cuenta con plataforma propia para los estudiantes puedan comunicarse sencillamente con sus profesores y compañeros de estudios. Siendo también estas contando con la opción de revisar y descargar materiales de estudios requeridos o necesarios de manera precisa.

Coste de los Diplomados

El costo de los diplomados puede llegar a variar según cual se escoja que puede ser pagadas por cuotas propiamente. Estas cuotas establecidas pueden llegar a ser pagadas a lo largo de toda la duración del diplomado escogido en cuestión.

Así según el tipo de diplomado y el tipo de programa de este puede llegar a tener un costo variado. Un diplomado de formación continua de la escuela de negocios puede llegar a tener un costo de 11.350 soles.

El diplomado de Facultades e Institutos de PUCP tienen costo entre 6mil soles 16mil, luego diplomados nacionales o internacionales de CENTRUM. Siendo establecidos entre 12-16mil soles en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.