Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Maestrías en la UNI – Cómo estudiar maestrías en la UNI

Una vez que terminemos nuestra carrera queremos expandir nuestros horizontes y así pensamos cómo estudiar maestrías en la UNI. Y es que en esta Universidad Nacional de Ingeniería tiene un gran renombre cuando se trata de maestrías.

En este artículo te explicaremos como obtener y los requisitos para lograr acceder a las ofertas de estas increíbles matrículas. Ya se está hablando de sus costos indispensables para estudiar la maestría que deseamos.

Y es que todos siempre estamos en la búsqueda de ampliar nuestros conocimientos en todo el mundo profesional. Es por eso que te recomendamos que te quedes hasta el final del artículo  sobre cómo estudiar una maestría en la UNI.

¿Cómo son las maestrías en la UNI?

La Universidad Nacional de Ingeniería es una de las mejores universidades de todo Perú en la actualidad, y con reconocimiento internacional. Su escuela está completamente orientada hacia la formación de profesionales e investigadores interesados con gran desarrollo en el nivel tecnológico.

Estos profesionales de excelente calidad poseen todas las habilidades necesarias para contribuir en todo el aspecto formativo para máxima calidad. Esta universidad tiene una oferta de 52 programas de maestría entre todas las facultades que hacen vida allí.

Hasta ahora todas las maestrías se pueden cursar solamente a través de la modalidad presencial en la institución. Cada maestría tendrá una duración de 24 meses exactos, lo que significa 2 años, dividido en 4 semestres académicos.

Los estudiantes que quieran realizar  estas maestrías tendrán completo acceso a cursos de educación ejecutiva y de formación continua. Esto en las distintas áreas  de conocimientos que está relacionado con la maestría, para que puedas estudiar tu maestría en la UNI.

Así que si estás con duda de cómo estudiar una maestría en la UNI, te aseguramos que los pasos son sumamente fáciles. De esta manera podrás encontrar fácilmente la maestría en la que quieras especializarte  para que puedas afrontar el mercado laboral.

Costos de maestría en la UNI

Los costos pueden variar considerablemente entre cada maestría entonces ¿Cómo puedo estudiar la maestría en UNI?. Es realmente bastante sencillo, ya que solo vas a tener que estudiar cuál es la maestría que deseas.

–          La matrícula cuesta entre 500 a 600 soles,  y en la UNI se calculan también la cantidad de créditos inscritos. Un crédito puede costar también entre 424 a 485 y un ciclo académico de 12 créditos la inversión es de 5.088 y 5.820.

Esto se puede llevar a cabo a través del pago de 4 cuotas mensuales de 1.272 a 1.455 soles. Es importante mencionar que ofrece un descuento de 15% para los estudiantes que son egresados de esta universidad.

Requisitos para estudiar la maestría en UNI

Si estás pensando en cómo estudiar la maestría en la UNI,  tendrás que cumplir ciertos requisitos además del costo de maestría. Y te diremos cuál es la documentación que debes tener a continuación.

  • Grado de bachiller o título profesional obtenido.
  • Certificación de Estudios Universitarios anteriores.
  • Fotografía tamaño Carnet a color y  jpg.
  • Documento Nacional de identidad.
  • Currículo u hoja de vida de las personas interesadas.
  • Carta de presentación bien estructurada
  • Comprobantes de pago por derecho de admisión y entregar la carpeta de admisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.