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Asistente Administrativo

Full Time

Web Adconsult Perú

Consultoría

Apoyar en la elaboración y ordenamiento de información administrativa (gestión documentaria).
Apoyar en el registro, preparación y clasificación de las facturas, cuentas y notas de crédito.
Apoyar en la gestión de cobranzas con los diferentes clientes, bancos y/o entidades correspondientes.
Controlar y manejar la caja chica de empresa, generando reportes recurrentes a la Gerencia General.
Coordinar y ejecutar la compra de materiales necesarios para el funcionamiento de la oficina, previa aprobación del Gerente General.
Coordinar las agendas del equipo ejecutivo en tanto sea necesario.
Emisión de facturas y seguimiento a los diferentes clientes y/o proveedores para la gestión de cobranza/pagos de manera oportuna.
Conocimiento en la elaboración de reportes y manejo de indicadores de gestión: facturación, cobranza y proyecciones mensuales de ingresos y egresos.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a flambruschini@adconsultperu.com

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