Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

CAS Nº 183 – 2022 GESTOR DE TRÁMITES

Full Time

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

DOS (2) GESTOR DE TRÁMITES para atender los trámites solicitados por los contribuyentes y ciudadanos en general, con la finalidad de facilitar el cumplimiento tributario.

 

Funciones

1. Recibir y capturar los trámites presentados por los contribuyentes, así como los documentos valorados, relacionados al pago de sus obligaciones tributarias.

2. Ingresar los documentos relacionados a los trámites documentarios en los aplicativos que se utilicen y asignarlos según corresponda.

3. Verificar los documentos que presentan los contribuyentes y entregar el ticket correspondiente para la atención.

4. Generar reportes solicitados por los contribuyentes, así como reportes de gestión del área.

5. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas con la misión del puesto.

Requisitos
Formación académica

  • Egresado Profesional Técnico en Administración o menciones afines
  • Egresado Profesional Técnico en Análisis Económico o menciones afines
  • Egresado Profesional Técnico en Computación o menciones afines
  • Egresado Profesional Técnico en Contabilidad o menciones afines
  • Egresado Profesional Técnico en Informática o menciones afines
  • Egresado Profesional Técnico en Ingenierías o menciones afines.
  • Estudiante Universitario del ciclo 07 en Administración o menciones afines
  • Estudiante Universitario del ciclo 07 en Computación y Sistemas o menciones afines
  • Estudiante Universitario del ciclo 07 en Contabilidad o menciones afines
  • Estudiante Universitario del ciclo 07 en Derecho o menciones afines
  • Estudiante Universitario del ciclo 07 en Economía o menciones afines
  • Estudiante Universitario del ciclo 07 en Informática o menciones afines
  • Estudiante Universitario del ciclo 07 en Ingenierías o menciones afines.

Conocimientos

  • Microsoft Power Point Nivel Intermedio.
  • Microsoft Excel Nivel Intermedio.
  • Microsoft Word Nivel Intermedio

Experiencia

General:

– Seis (6) meses.

Específica (Incluido en la experiencia general):

– Seis (6) meses en atención al público.

Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:

– AUXILIAR O ASISTENTE

Información adicional
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 28 de junio hasta el 05 de julio en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • WORFEX PERU S.A.C
    Full Time
    La victoria

    Nuestro cliente, empresa textil, está en búsqueda de operarios para el almacén para su local en la victoria, de preferencia experiencia en empresas textiles. Requisitos: ●        Estudios secundaria completa mínima. ●    
  • CLASSY FOOD
    Full Time
    LIMA

    CLASSY FOOD SAC, ES UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE LA MARCA ROYAL PRESTIGE, EMPRESA AMERICANA CON MÁS DE 60 AÑOS A NIVEL INTERNACIONAL. POR EXPANSIÓN DE OPERACIONES A NIVEL NACIONAL, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE NUEVOS TALENTOS PARA CUBRIR EL PUESTO DE E
  • Capitale EIRL
    Full Time
    Home office

    Nos encontramos en la búsqueda de un Consultor para desempeñar las siguientes funciones: *Realización de procesos de selección y head hunting para importantes empresas del medio. *Assessment center para diferentes clientes, realizando evalu
  • RECURSOS HUMANOS TALENT
    Full Time
    Arequipa

    Estamos en busca de un colaborador(a) que quiera desarrollar experiencia en la asistencia a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio. Las actividades que realizará son: Þ    Cierres de venta telefónicos, por redes sociale
  • Sienerg S.A.C.
    Full Time
    Lima

    Funciones del puesto: Realización de cotizaciones para las distintas especialidades de los proyectos. Creación de base de datos en S10. Creación de APU, estructuras de costos, fórmulas polinómica, y otros. Control y Planificación
  • EXA SOLUTION MINING E.I.R.L.
    Full Time
    Callao

    FUNCIONES: - Elaboración y definición del Plan Anual de actividades en Seguridad, Salud y Medio Ambiente. - Supervisar los trabajos en materia de seguridad y salud en el trabajo de las 3 empresas del corporativo. - Implementar, actualizar y ve