Web AMBC Consultoría Empresarial SAC
Consultoría de Recursos Humanos
Importante grupo empresarial, dedicado a la importación y comercialización de motocicletas de marca, repuestos, servicios, accesorios, indumentaria y suministros, con puntos de venta en Lima y en las principales ciudades del país.
Origen de Empresa: Peruana, con más de 40 años de trayectoria, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios relacionados.
Funciones Principales: Responsable de gestionar la operación integral de la tienda a su cargo (sala de exhibición de vehículos, oficina administrativa, almacén de repuestos, taller de servicios etc.), con la misión de liderar la gestión y el resultado comercial general a través del equipo asignado; es el promotor de la experiencia positiva del cliente en todos sus aspectos, atención, definición de la venta y/o servicio y fidelización futura. Su función contempla: cumplir con los objetivos de ventas, dinamizar la gestión comercial de la tienda y del taller de servicios e incrementar la participación del mercado objetivo, con las acciones internas y externas que correspondan. Deberá homologar el perfil integral de su equipo comercial, en técnicas de venta y atención como en productos, establecer la dinámica de las actividades de tienda y de campo, implementar el plan de marketing definido y la operatividad necesaria para alcanzar los objetivos propuestos. Su rol contempla una coordinación transversal con las funciones vinculadas a su labor y un reporte permanente de su gestión, para efectos de registro y toma de decisiones gerenciales.
Lugar de Trabajo: Sede Lima.
Formación Académica: De técnicas de ventas, receptiva (tienda) y activa (de campo) en la zona asignada, de productos de marca; deseable de logística e inventario, de mecánica básica, y del mercado actual y potencial de vehículos motorizados.
Conocimientos Específicos: De técnicas de ventas, receptiva (tienda) y activa (de campo) en la zona asignada, de productos de marca; deseable de logística e inventario, de mecánica básica, y del mercado actual y potencial de vehículos motorizados.
Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Más de tres años de trayectoria laboral aplicable, como Jefe de Tienda o Jefe de Ventas, en el canal Retail, familiarizado con la comercialización de vehículos motorizados, en trabajo directo con el cliente y desarrollando el potencial de la zona asignada. Debe destacar por su personalidad y empatía, por su solvencia y capacidad para planear, definir y desarrollar estrategias comerciales, así como motivación y predisposición para ejercer un rol protagónico en su gestión, con facilidad de relacionamiento, visión de futuro e interés de proyección en la organización.
Idioma Inglés: Deseable intermedio.
Los interesados enviar su información curricular a través de nuestro sistema-web: www.ambcperu.com/postulacion-en-linea.php y/o envíenos su currículum a nuestro correo candidatos@ambcperu.com indicando en asunto el código JETI – 1122
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a msoto@ambcperu.com