Se necesita Asistente de Monitoreo y Prevención de Fraude
Para:
Adecco Perú S.A.
-
Descripción
- Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector financiero, nos encontramos en búsqueda de un: Asistente de Monitoreo
Funciones:
– Selección de alerta pendiente de comunicación.
– Contactar telefónicamente a los clientes para confirmar sus operaciones.
– Aplicar bloqueo y/o desbloqueo de tarjetas.
– Generar alertas manuales en las herramientas de Monitoreo (solo en caso de fraude confirmado)
– Derivar la llamada con el Centro de Contacto para el ingreso de reclamo.
– Calificar la alerta en la herramienta después del contacto exitoso.
– Atender los correos de respuesta de cliente por alertas de Monitoreo.Requisitos:
– Formación académica Técnica concluida o estudios en curso en las carreras de: Administración, Economía, Ingeniería, CC. Comunicación.
– 1 año como Representante financiero, plataforma de servicios financieros, analista de atención de reclamos, asesor de ventas (indispensable conocimiento de productos bancarios).
– Disponibilidad para trabajar de manera presencial, en horarios rotativos de Lunes a Domingos con 1 día libre a la semana. Turnos rotativos: Mañana, Tarde, Noche, Madrugada. Jornada laboral de 8 horas + 1 hora refrigerio.Lugar de trabajo: Miraflores
Beneficios:
– Pertenecer a una empresa líder.
– Beneficios de ley e ingreso a planilla del banco
– Descuentos corporativos y educativos.
– Línea de carrera. - Cantidad de vacantes: 1
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí