Se necesita Atención al Cliente y Retenciones / C/S Experiencia / Presencial en ATE / Turno Tarde
Para:
EULEN del Perú
-
Descripción
- Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:
TELEOPERADOR DE RETENCIONES PERÚ – SEDE ATE
Horario: lunes a domingo | Descanso Rotativo | 12 p.m. a 10 p.m. (rango horario)
Gestión: Presencial en Sede Ate (Ref. Mall Santa Anita)¿QUE TE BRINDAMOS?
• Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar)
• Básico de S/.930 + Maqueta S/.150
• Capacitaciones Online.
• Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo.¿QUÉ NECESITAS?
• Experiencia mínima de 3 meses de experiencia en CALL CENTER campaña de Retenciones, Crosseling o Atención al cliente (Presencial o Call)
• Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual.
• Residir en Lima Metropolitana o Callao.¿CÓMO POSTULAR?
• Por este medio¡¿Qué esperas?! Esta oportunidad laboral aguarda por ti ¡Postula YA!
- Fecha de contratación: 20/06/2021
- Cantidad de vacantes: 30
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: A partir de 18 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí