BM Centro Oftalmológico
BM Clínica de Ojos S.A.C Importante empresa del sector salud con más de 20 años de experiencia. Ofrecemos una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana, es por ello que buscamos el mejor talento. Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores un Social Media Community Manager.
Requisitos:
Licenciatura en Comunicaciones, Marketing y/o Relaciones Públicas.
2 años a más de experiencia en gestión de redes sociales.
Dominio en Marketing Digital.
Dominio en editar videos.
Experiencia en informes de redes sociales para demostrar el éxito
Conocimiento de las principales plataformas de redes sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, etc.
Experiencia en redacción de textos publicitarios desarrollando contenido.
Experiencia directa en marketing B2B idealmente en generación de leads usando redes sociales.
Capaz de explicar datos complejos de redes sociales de una manera comprensible.
Competencias:
· Capacidad análisis.
· Excelentes habilidades de escritura
· Creatividad
· Comunicación a todo nivel.
· Carisma, empatía.
· Capacidad de Negociación y Convencimiento.
· Capacidad de Interacción con el público objetivo.
· Iniciativa.
· Proactividad
· Capacidad de trabajo en equipo
· Responsabilidad.
Funciones:
Desarrollar la estrategia digital, y de comunicación de la marca.
Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia-
Monitoreo y aplicación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y marca.
Diseño, desarrollo y manejo de pagina Web.
Desarrollar y proponer la parrilla de publicaciones en redes sociales.
Programar las publicaciones diarias respectivas en todas las redes administradas.
Monitorear las acciones y campañas.
Crear y gestionar el contenido de distintas redes sociales, así como gestionar las comunidades y responder a la comunidad online, crear el contenido de valor agregado para cada audiencia y para cada red social.
Establecer políticas de respuesta, gestión de crisis y reputación online.
Realizar el análisis de mercado y nuevas tendencias del sector, para proponer estrategias de mejora.
Ejecutar, analizar, medir y realizar reportes de las campañas de contenido en redes sociales (Facebook, Instragram, Youtube, tiktok), entre otros.
Gestionar y administrar la pauta publicitaria en el ecosistema digital, presentar los reportes de inversión, pauta y liquidaciones.
Elevar el perfil de nuestra marca como líderes de opinión a nivel regional y hacer crecer los canales en línea (seguidores y compromiso)
Apoyar e implementar campañas, activaciones digitales y promoción de eventos a través de las redes sociales, comunidades en línea y todas las demás plataformas relevantes para aumentar la visibilidad de BM Clínica de Ojos.
Impulsar el crecimiento a través de clientes potenciales, publicidad y sugerencias de la comunidad
Responder a las consultas de los clientes publicadas a través de los canales sociales de manera oportuna.
Informe sobre el canal social y el éxito de la campaña.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado
Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.
Oportunidades de desarrollo en la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a isabelkar.lopez@gmail.com