Centro SGE
REQUISITOS:
- Vivir en zonas cercanas al distrito de Miraflores (deseable)
- Contar con carnet de vacunación COVID – 19 y carnet de sanidad
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (1 día de descanso)
- Competencias: gestión del tiempo, organizado y responsable
¡El puesto puede ser tuyo!
FUNCIONES:
- Verificar que su área de trabajo se encuentre en óptimas condiciones antes de iniciar el servicio.
- Atender de manera óptima a los clientes
- Realizar las operaciones de venta
- Realizar la reposición de los productos
- Verificar constantemente los productos faltantes y/o vencidos.
- Mantener el orden y limpieza en el servicio.
- Realizar los cuadres de caja.
- Realizar el inventario de los insumos que utiliza.
- Otras funciones que solicite el Gerente de tienda.
BENEFICIOS:
- Grato ambiente laboral
- Línea de carrera
- Capacitaciones constantes
Contáctanos y envíanos tu CV al whatsapp 970-469-421 o al siguiente correo: recursoshumanos@centrosge.com colocando en el ASUNTO el puesto al que postulas.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a recursoshumanos@centrosge.com