Clementine Perú
REQUISITOS:
· Estudios técnicos y/o universitarios concluidas o truncos en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines (Deseable).
· Manejo del paquete office
· Experiencia mínima de 1 año en ventas y 6 meses en manejo de caja.
· Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario de tienda retail.
· Haber trabajado con algún sistema de ventas y/o facturación, así como conocimiento del uso de POS de cobro de tarjetas de crédito.
· Proactivo, trabajo en equipo, responsable, puntual
FUNCIONES PRINCIPALES:
· Llevar a cabo la atención oportuna a los clientes, asegurando un servicio de excelencia. Ventas y post ventas
· Orientación al cliente para la adquisición de productos. Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales de producto.
· Reponer productos y mantener la limpieza, orden dentro de la zona asignada por el administrador de tienda. Mantener la exhibición según los estándares de Visual Merchandising. Implementar Precios.
· Brindar calidad de servicio en todo momento.
· Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición.
· Cumplir los procesos y procedimientos de Caja. Verificar antes de la apertura de caja que ésta se encuentre operativa y con los implementos de atención requeridos.
· Otras funciones que designe el jefe inmediato.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a gmendez@clebastien.com