Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASESOR DE VENTAS EN TIENDA / SHOWROOM – ACABADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

Full Time
  • Full Time
  • Lima

Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

RECEPCIÓN DE CV’S: https://forms.gle/c4aBjyXXbvcZPbVR8

 

Nuestro cliente, del Sector Retail en franco proceso de expansión, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

ASESOR DE VENTAS EN TIENDA – ACABADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

 

COMPETENCIAS DURAS

 

ACADÉMICOS: Profesional técnico o universitario de la carrera de: Arquitectura, Diseño de Interiores, Administración, Ingeniería, Marketing o afines.

 

GIROS DE PROCEDENCIA: Proceder, muy deseablemente, de empresas con giros de negocio como: Ventas al Sector Retail – Acabados para la Construcción. Sin embargo, se considerarán candidatos provenientes de empresas que comercialicen productos en Showrooms.

 

AREAS DE PROCEDENCIA: Proceder, obligatoriamente del área de Comercial/Ventas.

 

CARGOS DE PROCEDENCIA: Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 2 años en conjunto deseablemente ocupando una posición igual o similar a la solicitada.

 

OTROS DOMINIOS OBLIGATORIOS

Experiencia realizando ventas en Showrooms

Asesoramiento como Interioristas

Experiencia en Atención al Cliente

Dominio de técnicas de venta

Dominio en segmentación, prospección y captación de clientes

Ms Office y Excel a nivel básico

Manejo de herramientas digitales (LinkedIn, zoom, Meet, Ms Teams, Instagram, entre otros)

 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

DE REPORTE

Presentar reportes de ventas a su Jefatura del área.

 

DE GESTIÓN

Identificar oportunidades de negocio con Interioristas y clientes que visiten la tienda.

Fidelizar a los clientes, a través de una buena disposición y del conocimiento integral de los productos ofrecidos.

Elaborar, preparar y negociar propuestas comerciales del servicio.

Gestionar la base de datos de clientes potenciales y estar en contacto permanente con ellos a través de llamadas, correos y reuniones.

Asesorar a los clientes asignados y levantar las necesidades que requieran para poder generar ventas.

Identificar los productos a reponer en la sección y gestionar con el equipo la reposición de los mismos.

Coordinar con el área de Despacho el envío de mercadería a los clientes.

Coordinar con el área de Tesorería el seguimiento de la cobranza.

Cumplir y/o exceder los objetivos comerciales de la organización.

 

COMPETENCIAS BLANDAS

Proactividad e iniciativa

Comunicación efectiva y asertiva

Negociación efectiva

Orientación a resultados

Orientación al cliente

Orientación al servicio

Capacidad de Análisis y Solución de Problemas

Adaptabilidad y Flexibilidad

 

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual     : De acuerdo a calificaciones

Tipo de Contratación                     : Planilla y beneficios ley

Horario de trabajo                          : Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM y Sábados de 9 AM a 1 PM

Lugar específico de trabajo           : San Isidro

Formato de Trabajo                        : Presencial

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a apoyo4@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    VILLA EL SALVADOR

    Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de Apilador Eléctrico para su sede en Villa El Salvador, que cumplan con el siguiente perfil Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamien
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ANALISTA DE CALIDAD ESPECIALIZADO para liderar las pruebas en el proceso de desarrollo de sistemas de información y asegurar que el software realice correctamente las funcionalidades previstas mejorando la productividad mediante el uso de té
  • Estudio Rodríguez Angobaldo
    Full Time
    Calle Chinchón N° 621, San Isidro

    Requisitos: Enviar CV a info@er.com.pe ·  Egresado(a) de las carreras de Psicología, Administración o carreras afines. ·  Estudios de especialización en Gestión Humana ·  Experiencia mínima de 03 años, como Coordinador(a) de pref
  • SUNAT
    Full Time
    LAMBAYEQUE

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 24/10/2024 al 25/10/2024. Objetivo: Contratar los servicios de
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    HUACHIPA

    Importante empresa con más de 31 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. En est
  • CAJA HUANCAYO
    Full Time
    Pucallpa

    Caja Huancayo, ¡la Caja del Perú! es una institución líder en su sector que viene creciendo de manera sólida y lo quiere seguir haciendo de la mano del mejor talento, con colaboradores entusiastas y comprometidos que deseen formar parte de esta