Consultora Selectiva
Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección
RECEPCIÓN DE CV’S: https://forms.gle/c4aBjyXXbvcZPbVR8
Nuestro cliente, del Sector Retail en franco proceso de expansión, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:
ASESOR DE VENTAS EN TIENDA – ACABADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN
COMPETENCIAS DURAS
ACADÉMICOS: Profesional técnico o universitario de la carrera de: Arquitectura, Diseño de Interiores, Administración, Ingeniería, Marketing o afines.
GIROS DE PROCEDENCIA: Proceder, muy deseablemente, de empresas con giros de negocio como: Ventas al Sector Retail – Acabados para la Construcción. Sin embargo, se considerarán candidatos provenientes de empresas que comercialicen productos en Showrooms.
AREAS DE PROCEDENCIA: Proceder, obligatoriamente del área de Comercial/Ventas.
CARGOS DE PROCEDENCIA: Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 2 años en conjunto deseablemente ocupando una posición igual o similar a la solicitada.
OTROS DOMINIOS OBLIGATORIOS
Experiencia realizando ventas en Showrooms
Asesoramiento como Interioristas
Experiencia en Atención al Cliente
Dominio de técnicas de venta
Dominio en segmentación, prospección y captación de clientes
Ms Office y Excel a nivel básico
Manejo de herramientas digitales (LinkedIn, zoom, Meet, Ms Teams, Instagram, entre otros)
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
DE REPORTE
Presentar reportes de ventas a su Jefatura del área.
DE GESTIÓN
Identificar oportunidades de negocio con Interioristas y clientes que visiten la tienda.
Fidelizar a los clientes, a través de una buena disposición y del conocimiento integral de los productos ofrecidos.
Elaborar, preparar y negociar propuestas comerciales del servicio.
Gestionar la base de datos de clientes potenciales y estar en contacto permanente con ellos a través de llamadas, correos y reuniones.
Asesorar a los clientes asignados y levantar las necesidades que requieran para poder generar ventas.
Identificar los productos a reponer en la sección y gestionar con el equipo la reposición de los mismos.
Coordinar con el área de Despacho el envío de mercadería a los clientes.
Coordinar con el área de Tesorería el seguimiento de la cobranza.
Cumplir y/o exceder los objetivos comerciales de la organización.
COMPETENCIAS BLANDAS
Proactividad e iniciativa
Comunicación efectiva y asertiva
Negociación efectiva
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Orientación al servicio
Capacidad de Análisis y Solución de Problemas
Adaptabilidad y Flexibilidad
PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : De acuerdo a calificaciones
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios ley
Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM y Sábados de 9 AM a 1 PM
Lugar específico de trabajo : San Isidro
Formato de Trabajo : Presencial
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a apoyo4@selectiva.pe