JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN (TARAPOTO – SAN MARTIN)

Full Time

Web Consultora Talento Humano Perú

ESPECIALISTAS EN HEADHUNTING, RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSO

Importante entidad del Sector Energía, cuya actividad es la distribución y comercialización de energía, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Jefe del Departamento de Administración.

 

FUNCIONES GENERALES:

●     Participar en la Planificación de la Gerencia Regional San Martín y disponer las acciones necesarias, en concordancia con las metas y objetivos de la Alta Dirección.

●     Contribuir a desarrollar indicadores de control de gestión y a aplicarlos con fines de control de gestión administrativa de la empresa en el ámbito de la Gerencia Regional San Martín.

●     Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos humanos en los procesos de reclutamiento, prestaciones sociales, administración de sueldos y salarios, capacitación del personal, así como, propiciar y mantener un clima laboral apropiado.

●     Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la empresa, de conformidad y con sujeción a los reglamentos y disposiciones legales vigentes.

●     Conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas de la Gerencia Regional San Martín.

●     Planear y supervisar la ejecución del contrato del Servicio de Seguridad y Vigilancia Privada en la parte Operativa y verificar que la facturación mensual por el servicio de vigilancia, corresponda a lo ejecutado.

●     Realizar otras funciones que les sean asignadas por su superior jerárquico, afines a las funciones principales del puesto.

 

REQUISITOS INDISPENSABLES: (Deberá acreditarse con diplomas o certificados)

●     Titulado, Colegiado y Habilitado en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía, Contabilidad o carreras afines.

●     Experiencia General: Seis (06) años de experiencia laboral, desde egresado.

●     Experiencia Específica: Cuatro (04) años en cargos jerárquicos superiores o Jefaturales o Supervisor u otros de similar nivel desarrollando las actividades del puesto y/o relacionadas.

 

REQUISITOS DESEABLES:

●     Capacitación en Gestión Pública.

●     Conocimientos de la normativa aplicable al sector eléctrico, procedimientos de OSINERGMIN, sistema integrado de gestión, ley de contrataciones del Estado y su reglamento, u otros relacionados al puesto.

●     Experiencia de dos (02) años en el sector energía.

 

BENEFICIOS:

●     Remuneración: S/. 6,930.00 soles.

●     Contrato a plazo indeterminado.

●     Programa de Atención Médica Familiar.

●     Uniforme.

●     Bono Escolaridad.

●     De cumplir los indicadores de gestión se puede beneficiar de una o dos remuneraciones anuales.

●     Utilidades.

●     Otros beneficios de acuerdo a Ley.

 

LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO:

●     Tarapoto – Dpto. San Martín.

●     Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

●     Trabajo Presencial.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a nvalverde@talentohumanoperu.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • GOLDEN TEXTIL
    Full Time
    calle misti 716-la victoria

    Import Bryams Deger SAC Nos encontramos en busqueda de personal para el area de produccion(10) especificamente para ayudantes de produccion. Requisitos: -Secundaria Completa -Responsable -Ganas y compromiso Por trabajar -Puntual Funciones: Asistir en
  • abanZa Personas
    Full Time
    Trujillo

    Somos abanZa Personas y por encargo de empresa peruana de acopio y procesamiento de mineral aurífero y polimetálico de mineros artesanales formalizados, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Financiero para su sede en Truji
  • Manqv SAC
    Full Time
    SAN LUIS

    CONOCIMIENTOS DE: - Registro y Procesamiento de documentos en el Sistema Contable. - Plan contable general empresarial. - Presentación y Declaración PDTs (Plame, Declara fácil, Libros Electrónicos, otros). - Libro banco y conciliación bancari
  • Grow consultores
    Full Time
    Lima, Perú

    En SARCLETTI, cafetería con más de 20 años de presencia en el rubro gastronómico, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Ayudante de Cocina dentro de Plaza Lima Sur en el distrito de Chorrillos. Como Ayudante d
  • COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LIMA
    Full Time
    SAN ISIDRO - LIMA

    Funciones. Cobrar a los colegiados de forma diaria. Emitir las boletas de venta. Cuadrar la caja diaria. Realizar cuadros para la contabilidad referencia a los ingresos. Coordinar con los colegiados para la entrega de documentos.         
  • JW Marriott Hotel Lima
    Full Time

    Buscamos un recepcionista de hotel amable y profesional para unirse a nuestro equipo de recepción. Como primer punto de contacto con los huéspedes, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia acogedora e inolvidable. Si te desenvuelves