Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Operario de Almacén – Callao

Full Time
  • Full Time
  • Cualquier lugar
  • 1025 PEN / Mes

Web CyL Gestión Talento Humano CyL Gestión Talento Humano

CyL Gestión Talento Humano

Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto de Operario de Almacén para el distrito del Callao.

BENEFICIOS

·        Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS)

·        Movilidad

·        Sueldo base 1025

·        Capacitaciones

·        Línea de carrera

FUNCIONES

·        Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros).

·        Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad).

·        Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho.

·        Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción).

·        Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición).

·        Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario).

·        Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén.

·        Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución.

·        Realizar otras funciones dentro del área trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación.

REQUISITOS

·        Secundaria completa (No Indispensable).

·        Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable).

·        Orientación al cliente

·        Habilidad para relacionarse con sus compañeros

·        Orientación a la acción

·        Integridad y confianza

·        Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares.

·    En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SGA Consultores SAC
    Full Time
    Distrito San Isidro

    Por encargo de nuestro cliente, una empresa especializada en brindar servicios de telecomunicaciones requerimos: EJECUTIVO DE NEGOCIOS Generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa; siguiendo un proceso a t
  • SGA Consultores SAC
    Full Time
    SURQUILLO, LIMA

    FUNCIONES: Visitar clientes y no clientes de nuestra Empresa exponiendo las particularidades y beneficios de nuestra propuesta. Desarrollar propuestas de argumentación para materiales pedagógicos. Asistir a reuniones con clientes para conocer
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 29/02/2024 al 06/03/2024   Objeto: Contratar los s
  • METROCOM
    Full Time
    Chorrillos, LIMA.PERU

    Requisitos: - Técnico o Universitario egresado de administración, ingeniería industrial o afines. - Experiencia mínimo 1 años. -Conocimiento de Excel intermedio Funciones: -Gestión y documentación para los despachos. - Seguimiento y co
  • M & P Consultores S. R. Ltda.
    Full Time
    Miraflores

    Supervisa procedimientos administrativos y operativos de la tienda. Implementa las estrategias de comercialización y marketing en el local a cargo.Responsable de exhibición e imagen de la tienda y buen servicio al  cliente. Lidera, capacita, eval�
  • SUNAT
    Full Time
    LAMBAYEQUE

    Contratar los servicios de DOS (2) ASISTENTE DE CONTROL ADUANERO para Asistir/Apoyar en la ejecución de las acciones de control e inspección de carga, pasajeros y medios de transporte, para asegurar el cumplimiento de la legislación aduanera, o de