Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ANALISTA DE TESORERIA

Full Time
  • Full Time
  • Lima

Consultora Selectiva Eventiva SAC

ANALISTA DE TESORERIA

Nuestro cliente, empresa especializada en importación, venta y distribución de productos especializados para el sector industrial, minería y salud, nos ha solicitado el servicio de HEADHUNTING y ubicar a un profesional de primer nivel para cubrir la siguiente posición:

ANALISTA DE TESORERIA

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional bachiller en: Administración, Contabilidad y Economía, Negocios internacionales o carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición, será muy deseable que el candidato cuente con otros elementos de corte académico como Postgrados, Talleres, Certificaciones o similares que puedan sumar de forma positiva a su desarrollo de esta posición.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir muy deseablemente de empresas Importadoras y/o comercializadoras de productos industriales.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, del área de: Tesorería.

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 02 años en conjunto ocupando una posición igual o similar a la solicitada desarrollada en el rubro(s): Empresas importadoras y/o comercializadoras de productos para el sector industrial, minería y salud.

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

Obligatorios:

·         Gestión financiera de licitaciones con entidades del estado (carta fianza, renovaciones, correos, etc.)

·         Manejo de plataformas bancarias de los principales bancos del país.

·         Conocimientos tributarios relacionados a proveedores y tesorería.

·         Dominio en el área de movimientos, saldos y cruces bancarios.

·         Experiencia en manejo de cheques y movimientos bancarios.

·         Experiencia en pagos a proveedores nacionales y extranjeros.

·         Experiencia en el manejo de la línea – ecommerce

·         Nivel de office: Intermedio – Avanzado

·         Dominio de ERP contable

·         Inglés: Intermedio

·         Disponibilidad para laborar en el centro de Lima

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes):

·         Generar y revisar el cuadro de saldos bancarios todos los días y enviarlo a la Gerencia General para la autorización de pagos.

·         Realizar la descarga diaria de movimientos bancarios de todos los bancos y reportar a Contabilidad.

2.2 DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina):

·         Coordinar con área de Cobranzas sobre los cruces bancarios solicitados, realizarlo dos veces por semana.

·         Responsable de la emisión de cartas fianzas solicitadas por el área de Insumos médicos.

·         Realizar dos veces por semana los cruces bancarios solicitados por el área de Cobranzas.

·         Coordinar con todas las áreas de facturación, tesorería, gestión humana, contabilidad, administración, créditos y cobranzas.

2.3 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno):

Realizar el pago a proveedores nacionales y extranjeros con el cuadro de importaciones, así como ver e informar cuáles son los próximos pagos para realizar a Contabilidad y/o Jefe de Administración y Finanzas.

·         Generar, analizar e informar sobre todas las obligaciones de forma semanal y provisionar el dinero para poder cumplir con cada una de ellas.

·         Revisar y actualizar el cuadro de las líneas créditos revolventes disponibles de los bancos de la empresa – Línea Comex y Capital de trabajo.

·         Manejar la responsabilidad de la emisión de cheques de las áreas de Cobranzas por devoluciones a clientes por Notas de Crédito y Administración por solicitud de caja chica.

·         Ingresar información correcta a la base de datos sobre los egresos de pagos (préstamos, desembolsos, etc.)

·         Realizar todos los pagos locales que solicitan las áreas de Administración, Insumos Médicos, Importaciones y Gerencia General.

·         Tener la responsabilidad del Pago de Haberes, CTS y gratificaciones.

·         Gestionar los pagos de los pasajes para los jefes comerciales y también viáticos de Equipamiento Vehicular e Insumos Médicos.

·         Alertar sobre las modificaciones en las tasas de interés en Bancos.

2.4  DE DELEGACIÓN, SUPERVISIÓN Y CONTROL (A quien delega y delega)

·         Revisar y actualizar el cuadro de obligaciones bancaria de forma diaria y ver cuáles son los prestamos próximos a vencer.

·         Revisar y ejecutar las actividades encomendadas en el Trello compartido por la Gerencia.

·         Revisar que todos los documentos estén debidamente ingresados por parte de Contabilidad incluyendo los anticipos para conciliar la factura en el sistema. (Auditoría interna)

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

·         Capacidad de análisis

·         Comunicación asertiva y a todo nivel

·         Resolución de problemas

·         Empatía

·         Resiliencia

·         Integridad y confianza

·         Tolerancia al trabajo bajo presión

·         Trabajo en equipo

·         Orientación a resultados

·         Compromiso y responsabilidad

·         Adaptabilidad y flexibilidad

·         Planificación y Organización

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual                              : Acorde a calificaciones

Tipo de Contratación                                : Planilla y beneficios de ley.

Horario de trabajo                                                                      : Lunes a Viernes 8:00am – 5:00pm y sábados de   8:00am a 3:00pm

Lugar de trabajo                                                           : Centro de Lima

Formato de Trabajo                                                    : Presencial

 

Enviar CV a correo electrónico: seleccion4@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Autoventas con licencia A1/ A2A/ A2B, para el distrito del San Martin de Porres. Estimado postulante para poder ser considerado es OBLIGATORIO
  • Human Technology
    Full Time
    La Victoria, Lima - Perú

    Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en el área de ventas. - Experiencia mínima de 6 meses en el área de atención al cliente. - Fluidez y eficacia verbal. - Manejo de Excel básico - Drive. - Disponibilidad para laborar en el distrit
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Perú-Lima

    Empresa líder en logística requiere cubrir 15 vacantes para el puesto de chofer volquetero en Chincha. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae c
  • Consultora de Gestión y Talento
    Full Time
    Lima, Perú

    Nos encontramos en la búsqueda de un operario logístico para el área de almacén FUNCIONES: Recibir, revisar, codificar y claisificar los materiales que ingresan al almacén Recibir, revisar y verificar las requisiciones internas de mat
  • Emancipación Medica
    Full Time
    Lima

    Requerimos que sea capaz, después de los entrenamientos, de realizar Demostraciones de los productos para la salud y bienestar a los potenciales clientes de paso. Inmerso en la cultura del Cierre de ventas presenciales, Respeto, puntualidad y
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    El Gobierno del Perú ha suscrito un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se propone utilizar una parte de los fondos para contratar los siguientes Servicios de Consultoría: - CCI N°009-2024-SUNAT/BID-3: Contratación de c