Web Fortel Customer Experience & B
Contac Center
MONITOR DE CALIDAD – VENTAS
FUNCIONES:
• Evalúa la gestión de los RACs o asesores del Contact Center utilizando el formato de evaluación establecido.
• Analiza los resultados del grupo.
• Retroalimenta efectivamente a los Agentes y supervisores sobre los puntos a mejorar
• Plantea estrategias de mejoramiento continuo para la operación
• Cumple los objetivos personales de Gestión
• Cumplir el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa.
• Cumplir con las políticas y lineamientos definidos.
• Mantenerse informados.
Horario:
· Rango horario: De Lunes a Sábado de 8 a 7pm , descanso Domingo
Requisitos:
· Estudios Técnicos o universitario en curso , trunco o culminado
· Experiencia de 6 meses mínimo en Calidad call center (Deseable)
· Excel Intermedio – Avanzado
· Disponibilidad para trabajar en Lince
BENEFICIOS:
Salario acorde al mercado mas bonos por objetivo
Planilla completa
Grato ambiente laboral.
Línea de Carrera
Interesados enviar su CV al siguiente correo: jesus.lezama@fortelcorp.com con el ASUNTO: Monitor de Calidad Ventas
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jesus.lezama@fortelcorp.com
