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Asistente Administrativo – Presencial / Pueblo Libre – Lima

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Web GPP CONSTRUCCIONES E INGENIERIA SAC

Empresa de Servicios generación y mantenimiento infraestructuras

Importante Empresa de Servicios de generación y mantenimiento de infraestructuras de locales a nivel nacional requiere para su oficina administrativa en Lima – Pueblo libre, un asistente administrativo que cumpla con el siguiente perfil.:

REQUISITOS:

·         Técnica o Egresada de la carrera de secretaria, administración o carreras afines

·         Manejo de Excel intermedio o avanzado. Word intermedio o avanzado.

·         Dominio y uso de Correos Outlook y correos Web

·         Experiencia comprobada de mínimo 01 año en el área

·         Archivamiento y redacción.

·         Atención al cliente, Negociación y persuasión, Comunicación eficaz.

 

COMPETENCIAS:

·         Proactiva, analítica, que tenga actitud de superación; buen trato

·         Facilidad para integrarse al trabajo en equipo, responsable, ordenada y organizada; flexibilidad para adaptarse a los cambios

·         Buena Presencia, dinámica y entusiasta.

·         Discreción y compromiso empresarial

·         Excelentes relaciones interpersonales.

·         Puntual, responsable, colaboradora, eficiente y eficaz.

 

FUNCIONES:

·         Generación de la Cotizaciones en coordinaciones con Gerencia

·         Envío y registro de cotizaciones a los clientes como envíos semanales

·         Generar Facturas de venta, Boletas y Notas de Crédito. Así como otros documentos

·         Llevar control de Facturas de cada Cliente para su cobro

·         Presentación de Facturas en las oficinas administrativas de clientes

·         Control diario de todo el personal registrando Trabajo y Ubicación real

·         Seguimiento y respuesta de los correos recibidos y notificación a la Gerencia.

·         Recepción de las llamadas a la empresa para solucionar y coordinación según el caso

·         Coordinaciones telefónicas con todo el personal de la empresa.

·         Coordinación para la compra de Materiales y envío al lugar solicitado

·         Coordinaciones para la compra de Pasajes nacionales y envío de Viáticos

·         Apoyo en los procesos administrativos que se dieran fuera de la empresa

·         Mantenimiento actualizado y control de los Archivos físicos y Electrónicos que corresponda

·         Otras funciones a manejar en el área.

 

Lugar de Trabajo = Pueblo Libre – Lima

Días de trabajo = De lunes a Viernes = De 09:am – 06:00pm y sábado De 09:am – 01:00pm

Modalidad = Trabajo 100% Presencial

Disponibilidad Inmediata

Indicar distrito actual de residencia

 

CONDICIONES SALARIALES:

Indicar pretensiones salariales – necesario

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a administracion@gpp.pe

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