Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

BACKOFFICE DE VENTAS

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Por encargo de nuestro cliente, MULTIVAC, empresa transnacional, especialistas en brindar soluciones de envasados, se encuentra en búsqueda del mejor profesional con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

  • Profesional egresado técnico o universitario de carreras de administración, comercio exterior o afines
  • Con experiencia mínima de 2 años en cargos similares
  • Experiencia en manejo de ERP
  • Dominio de office
  • Dominio del idioma inglés en un nivel básico

 

FUNCIONES:

Soportar Administrativamente el proceso de venta

  • Elaborar cotizaciones a pedido del personal técnico y clientes.
  • Ingresar notas de pedido en el ERP y realizar el seguimiento de entrega.
  • Emitir documentación de despachos y entregarla a Bodega
  • Programar con los clientes las entregas de producto y cierre de las órdenes de compra en coordinación con logística.
  • Ser el soporte telefónico para los clientes del área.
  • Coordinar con importaciones los precios de venta de terceras marcas.
  • Dar cumplimiento a los procedimientos existentes de créditos y cobranzas.
  • Revisión de estados de cuenta de los clientes a través del ERP e informar al vendedor y/o consultar a Finanzas sobre el status vigente de su deuda.
  • Seguimiento de los contratos de alquileres para su envió y devolución (área de ST y Ventas)
  • Ingreso de facturas al portal de cada cliente, así como enviar por correo las facturas para su registro, formato XML, guía.  Seguimiento.
  • Mantener seguimiento de los consumos proyectados de clientes en coordinación con ST y el líder de Consumibles.
  • Vincular las necesidades del cliente con la cadena de abastecimiento
  • Gestionar y procesar órdenes eficientes de pedido
  • Apoyar al departamento de administración en gestión de cobranzas

Controlar y ayudar a gestionar el stock de productos

  • Entregar permanentemente información relacionada con: stocks de clientes, input de despachos, monitorear estado de importaciones.
  • Preparar listado de repuestos para solicitar su importación en base a órdenes de compra y en coordinación con el jefe de servicio técnico.
  • Monitorear repuestos de alta rotación
  • Realizar análisis de repuestos comprometidos Realizar las salidas sistémicas de los repuestos, por conceptos de ventas, consumo, garantías, según solicitud interna.

Seguimiento en el ERP y Presentación de Reportes

  • Realizar seguimiento diario a las transacciones y operaciones pendientes realizadas, via reportes ERP. Procesar y finalizar operaciones pendientes bajo su responsabilidad y de forma oportuna.
  • Entregar al cierre de cada mes, reporte de ventas y pendientes de entrega (Pending Order)
  • Confeccionar quincenalmente reportes de facturación.
  • Ingresar los informes de servicio técnico (IST) a una planilla de Excel

LUGAR DE TRABAJO: Presencial – en San Isidro

HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla – beneficios de ley en régimen general
  • EPS pagado al 100%
  • Excelente clima laboral

Enviar CV: Loreley.cabana@selekto-rrhh.com y colocar en el asunto BACKOFFICE DE VENTAS (Indicar expectativas económicas)

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Chincha-Perú

    Empresa líder en rubro logístico, está en búsqueda de tu talento, por incremento de actividad se requieren 15 conductores de volquete que posean experiencia en Interior Mina, Socavón, para la zona de Ica Estimado postulante para poder ser con
  • CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
    Full Time
    Lima y Provincia

    Somos la Contraloría General de la República y nos encontramos en la búsqueda de profesionales para unirse a nuestro equipo. Los invitamos a revisar nuestra convocatoria vigente CPM N° 07-2022-CG “Fortalecimiento de la Contraloría General de
  • Distribuidora Arco
    Full Time
    Ate, Lima, Peru

    Desarrollar estrategias de venta permitiendo ofrecer un buen servicio al cliente, asimismo identificar sus necesidades para promover nuestro repertorio de productos. 1.       FUNCIONES: ·         Promoción y venta de productos
  • JADETEX S.A.C.
    Full Time
    Lima

    EMPRESA JADETEX S.A.C. ¡Únete a nuestro equipo! 🎯 ¡Se busca Personal para PATRONISTA (MODELISTA) TEXTIL! PATRONISTA (MODELISTA) TEXTIL * Horario: L-V 8:00 AM a 6:00 PM. - S 8:00 AM A 1:00 PM Ofrecemos: * Sueldo de acuerdo al mercado.
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 20/05/2024 al 21/05/2024 Objeto: Contratar los servicios d
  • SASMI PERÚ
    Full Time
    Arequipa

    Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: MAESTR