IEDUCA
Funciones:
1. Realizar el seguimiento adecuado a cada prospecto logrando finalmente el cierre de la venta.
2. Recibir y atender las llamadas que ingresen a través de nuestra central telefónica.
3. Realizar la gestión de llamadas salientes (en tiempo y forma) a la base que le sea asignada en el sistema de gestión.
4. Brindar asesoría telefónica sobre programas que ofrece la empresa, con un enfoque en el cierre de ventas.
5. Cumplir con la cuota diaria de llamadas telefónicas, preventas y matrículas; cumpliendo a su vez el tiempo de respuesta máximo estipulado y cumpliendo los estándares de calidad establecidos.
6. Realizar seguimiento de los clientes interesados, preventas y reforzar su conocimiento sobre los productos académicos del instituto, mediante llamadas, correos, mensajes u otros medios que permitan concretar la venta.
7. Realizar seguimiento de cancelación de matrícula a los clientes que sólo dejaron un adelanto de la misma, con la finalidad de concretar dicha matrícula, cerrar la venta y así poder comisionar.
8. Participar de las capacitaciones de manera obligatoria, es mandatorio estar altamente informado sobre los programas que se ofrecen, de manera que su asesoría supere las expectativas del cliente.
Perfil:
– Técnico de las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones y afines.
– Ofimática a nivel intermedio – Ideal Excel Avanzado.
– Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
– Deseable experiencia en Atención al cliente y en venta de programas educativos o seguros
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a pangulo@ieduca.pe