Chef o Jefe de Cocina

Full Time

IPROConsulting

Empresa dedicada al rubro de restaurante, se encuentra en crecimiento y expansión, para lo cual requiere un Chef o Jefe de Cocina.

Funciones:

–          Estandarizar las preparaciones, cumplir los procedimientos y/o instructivos de preparación segura de alimentos en todos los sitios destacados, introduciendo la marca Newrest.

–          Orientar al personal de apoyo para que estos ejecuten correctamente la elaboración de los alimentos, como también instruir y corregir al personal a cargo en el caso que éstos presenten desconocimiento o problemas en la elaboración del menú.

–          Actualizar la carta y/o los servicios; innovando preparaciones, cortes, técnicas brindando variedad y diversidad en el paladar del cliente.

–          Realizar encuestas de medición de satisfacción, para ver si los cambios fueron satisfactorios. Levantar de manera personalizada los comentarios del cliente final, acerca de la comida y oportunidades de mejora que ayudará a identificar mejor los cambios.

–          Mantener reuniones frecuentes con el interlocutor con el fin de realizar continuamente acciones que busquen mejorar el servicio.

–          Vigilar el costo de producción y merma garantizando que este se mantenga en lo permitido para el sitio y realice las modificaciones en base al monto.

–          Carnet de sanidad

Requisitos:

–          Egresado de la carrera Gastronomía, Hotelería o afines (deseable).

–          Experiencia mínima de 02 años desempeñando el cargo de CHEF o Jefe de Cocina responsable y/o corporativo (excluyente)

–          Experiencia proveniente de empresas del rubro de SERVICIOS DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS, CADENA DE RESTAURANTES para un servicio mayor a 100 comensales al día

–          Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado

Beneficios:

–          Buen ambiente laboral

–          Remuneración mensual

–          Descuentos/beneficios de personal

–          Almuerzo

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a ipro.consulting.sac@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • LIAS FUSION GOURMET SAC
    Full Time
    CAJAMARCA -PERU

    Lías fusión es un distribuidor autorizado de la marca Royal Prestige, empresa americana con más de 61 años a nivel internacional, líder en sistemas de cocina de alta gama fabricados en acero grado quirúrgico 316L. Por expansión de operaciones
  • Cooperativa de Ahorro y Creditos Ilo Ltda. N° 50
    Full Time
    Moquegua

    OBJETIVO: Promover los productos de créditos de la cooperativa, así como revisar, evaluar, analizar y controlar las actividades relacionadas con la concesión y recuperación de los créditos haciendo énfasis en la calidad del servicio y atenció
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 13/05/2024 al 17/05/2024 Objeto: Contratar los servicios d
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ el 05/09/2025. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) VERIFICADOR AUXILIAR DE COBRANZA COACTIVA para apoyar en la realización de acciones de cobranza y demás acciones necesarias para la tramitación de procedimientos vinculados a cobranza coactiva, a fin de lograr la recuperación de la deuda t
  • Consultora Selectiva
    Full Time

    Nuestro cliente, importante empresa de servicios al Sector Agroexportador, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:   JEF