Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Especialista Regional en Atención al Ciudadano -CAP 016

Full Time

Web Manpower

https://www.manpower.pe/wps/portal/empleo/Home/global/!ut/p/z1/l

Por encargo de nuestro cliente el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – OSINERGMIN nos encontramos en búsqueda de un (01) Especialista Regional en Atención al Ciudadano para ejecutar los procesos de atención al ciudadano en las Oficinas Regionales al interior del país respecto a los servicios energéticos, incluyendo actividades de fiscalización a empresas, en base a las normas y procedimientos vigentes, a fin de cumplir los objetivos de la división.

Requisitos:
• Bachiller en la carrera de Ingeniería, Administración, Derecho, Contabilidad, Comunicación, Periodismo, Economía, Trabajo Social o Sociología.
• Experiencia laboral general no menor a 3 años en el sector público o privado.
• Experiencia laboral específica no menor de 02 años desde puestos de Asistente o equivalente.
• Conocimientos técnicos en regulación y fiscalización de la energía, y atención al cliente.
• Cursos relacionados a la especialidad no menor a 90 horas acumuladas en: atención al cliente y/o servicio al cliente y/o gestión de la energía y/o gestión de reclamos y/o afines.
• Disponibilidad para viajar.
• Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio.
• Inglés a nivel Básico.

Funciones:

• Elaborar, evaluar y controlar el plan de actividades programadas de atención al ciudadano, que involucra la capacitación, orientación y relacionamiento con las partes interesadas, a fin de posicionar y elevar la reputación de la Institución en el entorno regional.
• Atender los requerimientos de los ciudadanos y grupos de interés, realizar el seguimiento a las denuncias y al intercambio de comunicaciones formales en relación a los servicios energéticos (agentes) y servicios públicos (concesionarios), a fin de dar respuestas a los mismos.
• Fiscalizar los canales de atención al usuario de las empresas distribuidoras, a fin de verificar el cumplimiento de lo establecido en la norma de calidad de los servicios eléctricos.
• Participar en representación de Osinergmin en los grupos de trabajo inter-institucionales, comités técnicos, foros, congresos especializados y operativos con autoridades dentro del ámbito de la competencia de la división en ausencia del Jefe de Oficina Regional, a fin de contribuir con el posicionamiento de la Institución.

Competencias:
• Trabajo colaborativo
• Orientación al resultado
• Trabajo en equipo

 

Remuneración:

• S/ 6500

de ingresar a la página web de OSINERGMIN.

Tomar en cuenta que la fecha de postulación es el 13 de octubre 2023 desde las 08:30 hasta las 23:59 horas – único día de recepción (según hora indicada en registro de formulario).
En la página web de Osinergmin, podrán encontrar el Formato de Hoja de Vida, DJ 1, 2 y 3 y DJ 4 (Adicional para puestos del OCI), los cuales deberán completar y registrar en el link indicado en cada convocatoria (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN) en las fechas establecidas según cronograma.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.osinergmin.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • CAJA HUANCAYO
    Full Time
    Pucallpa

    Caja Huancayo, ¡la Caja del Perú! es una institución líder en su sector que viene creciendo de manera sólida y lo quiere seguir haciendo de la mano del mejor talento, con colaboradores entusiastas y comprometidos que deseen formar parte de esta
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    DOS (2) GESTOR DE TRAMITES para atender los trámites solicitados por los contribuyentes y ciudadanos en general, con la finalidad de facilitar el cumplimiento tributario.   Funciones 1. Recibir y capturar los trámites presentados por
  • Productos Institucionales S.A.C.
    Full Time
    Lima-Perú

    • Registrar e ingresar pedidos de clientes • Verificación de líneas de crédito para atención a clientes • Cotizar productos a clientes. • Participar del proceso de cobranza a clientes. • Brindar información de inventario y apoyo lo
  • TEXEM CONSULTORIA
    Full Time

    Nuestro cliente de Sector Ferretero, está en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Ventas de Campo, que desee incorporarse a esta compañía. Requisitos: - Estudios técnicos en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o af
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ESPECIALISTA SENIOR - ARQUITECTO para responsable del diseño, revisión o evaluación de los Expedientes Técnicos o documentos equivalentes, en la especialidad de Arquitectura, verificando los aspectos necesarios para su ejecución, formulan
  • SECURITAS
    Full Time
    CALLAO

    Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia, y tenemos 35