Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asociado/a Especialista en Gestión Basada en Resultados

Full Time
  • Full Time
  • Lima

Web Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

POSTULACIÓN
Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/en/sites/CX_1/requisitions/job/3485 

Considere por favor que la vacante cierra 12-may.-2022 bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú)

Alcance del trabajo

Funciones Generales
Bajo la supervisión de la Oficial de Planificacion Estratégica, este puesto tiene las siguientes funciones y resultados:
Planificación
Monitoréo
Evaluación
Gestión de conocimiento
Otros
Funciones específicas:

Planificación y aseguramiento de calidad (quality assurance):

Aportar al procesos de planificación estratégica vinclulados al ciclo programático del UNSDCF y CPD PNUD.
Aportar a la construcción de estrategias de Monitoreo, Evaluación, Gestión de Conocimiento, Gestión de Riesgos, Género, entre otros.
Aportar a la alineación de los proyectos a las plataformas corporativas PNUD y sistemas internos de PNUD Perú.
Revisar documentos, guías y procesos programáticos y de proyectos, incluyendo documentos acordes a las políticas y procedimientos del PNUD.
Monitoreo

Coordinar la mejora del sistema de monitoreo y evaluación de PNUD Perú, en línea con requisitos  corporativos, incluyendo la mejora y construccion de herramientas de M&E.
Aportar a la elaboración de informes de resultados de PNUD Perú (entre ellos el reporte de medio término y anual de PNUD (Results Orientated Annual Report-ROAR); pedidos de resultados desde los  buros centrales, entre otros.
Coordinar el cumplimiento de los procesos corporativos de M&E, entre ellos Quality Assurance; International Aid Transparency Initiative-IATI; informes semestrales de los proyectos; realización de Juntas de Proyectos.
Aportar a la implementación y monitoreo de estrategias PNUD.
Evaluación:

Diseñar y coordinar la hoja de ruta de evaluaciones PNUD Perú.
Monitorear los procesos de evaluación de proyectos y programa.
Revisar los documentos de evaluación (planes, metodología, reportes, etc).
Asegurar el análisis y uso adecuado de las evaluaciones de PNUD Perú.
Gestion de Conocimiento:
Coordinar la construcción e implementación de una estrategia de gestión de conocimiento de PNUD Perú,
incluyendo la mejora y construccion de herramientas de M&E.
Otros:

Participar en espacios corporativos de gestión basada en resultados, incluyendo distintas plataformas, cuando sea necesario.
Coordinar con los/las puntos focales de Planificacion Estratégica en las carteras del PNUD
(gobernabilidad, prosperidad, sostenibilidad ambiental).
Otras tareas de apoyo al área de Planificación Estratégica.
Acuerdo Institucional

Bajo la dirección y supervisión del/la Representante Residente Adjunta y la supervisión directa de la Oficial de Planificación EstratégicaEstratégica, el/la Asociado/a Técnico/a Especialista en Gestion Basada en Resultados coordinará los procesos corporativos relacionados al monitoreo y evaluación y gestión de conocimiento. EstratégicaEstratégicaCoordinará con los otros miembros del Área de Planificación Estrarégica, en especifico el/la Especialista Tecnica de Alianzas y el/la Coordinador/a de Comunicaciones, así como con las dos auxiliares de Planificación EstratégicaEstratégica. Dado que el Area de Planificación EstratégicaEstratégica es una unidad trasversal de la oficina, también coordinará estrechamente con los y las oficiales de programa y los puntos focales de Planificacion EstratégicaEstratégica de cada cartera; así como con el Area de Operaciones, cuando sea necesario.

 

Educación
Secundaria completa
Bachiller/ licenciado/a Título en ciencias sociales, ciencias políticas, sociología, economía, desarrollo o afines.
Estudios de postgrado, afín al puesto, será una ventaja.
Experiencia profesional

Personas con secundaria completa, requieren de experiencia laboral específica no menor de 6 años o personas con bachiller/licenciatura requieren de  experiencia específica no menor a 3 años.
La experiencia específica se refiere a:
Experiencia en planificación estratégica y/o diseño y M&E de
programas y proyectos de desarrollo.
Se considera como experiencia deseable:
Experiencia en la coordinación o apoyo técnico en programas o proyectos.
Experiencia relacionada a la gestión de conocimiento.
Experiencia y uso de técnicas de investigación y procesamiento; uso de datos y evidencia cuantitativos y cualitativos para analizar programas y/o proyectos.
Experiencia en negociación y comunicación; realizando coordinaciones internas e interinstitucionales.
Experiencia en procesos de diseño utilizando metodologías ágiles, design thinking u otras metodologías centradas en el usuario.
Conocimiento y uso de sistemas de Enterprise Resource Planning  (ERPs)
Experiencia previa en PNUD, en el Sistema de Naciones Unidas u organismos internacionales es deseable.
Idiomas:
Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita en español.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Viajes:
La sede de trabajo es Lima, con desplazamientos ocasionales fuera de la misma, de ser necesarios

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh.pe@undp.org

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SELECTIVA HR GLOBAL PARTNER
    Full Time
    Lima

    Profesional Bachiller en Ingeniera Industrial, Administración o de carreras idóneas diseñadas para esta posición, donde será, muy deseable, mas no excluyente, contar con otros grados académicos como Postgrados, Especializaciones, Certificados,
  • UNFPA
    Full Time
    Lima, Peru

    Resumen de funciones clave: ·       Apoyo al fortalecimiento de los asocios vigentes y creación de nuevas alianzas. ·       Promoción de nuevas alianzas y búsqueda de donantes. ·       Promoción interna de la moviliz
  • S.G NATCLAR S.A.C
    Full Time
    Cajamarca, Perú

    Empresa en sector salud se encuentra en búsqueda de MÉDICO para gran minera ubicada en la zona de Cajamarca que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS: • Experiencia mínima de 3 años en Salud Ocupacional para áreas remotas del sector minero.
  • RECURSOS HUMANOS TALENT
    Full Time
    Lima

    Estamos en busca de un colaborador(a) que quiera desarrollar experiencia en la asistencia a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio. Las actividades que realizará son: Þ    Cierres de venta telefónicos, por redes sociale
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Lima, Perú

    Por encargo de nuestro cliente, LOLA, empresa que produce y comercializa zapatos exclusivos para dama, buscamos el siguiente perfil: REQUISITOS: Técnico o egresado de Comunicaciones, publicidad, periodismo o carreras afines Tener 2 años
  • SGA Consultores SAC
    Full Time
    Lima

    FUNCIONES: ·         Crear la segmentación de colores para las prendas según las exigencias de la empresa y los clientes. ·         Realizar el seguimiento y actualización de los productos de las tiendas virtuales activas.