Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASISTENTE DE fACTURACIÓN Y COBRANZAS

Full Time

Web Rodriguez Angobaldo Abogados

Estudio de Abogados Rodriguez Angobaldo

Estudio Rodriguez Angobaldo

Estamos en busqueda del mejor talento para el puesto de «Asistente de Facturación y Cobranzas»

OBJETIVO DEL CARGO:

Lograr la recuperabilidad de los gastos incurridos por el Estudio en la atención legal por cada cliente.
Proveer información actualizada por cada cliente, según los gastos que el Estudio haya atendido.
Gestionar con el cliente asignado (Rímac Seguros y Reaseguros) una atención personalizada a fin de cumplir según sus procedimientos internos la recuperabilidad de los honorarios según los servicios brindados, asimismo velar la recuperación de los gastos que se haya incurrido durante el proceso de representación.
Mantener comunicación constante con el cliente interno (vía email, llamadas y de manera presencial) y cliente externo (vía email, llamadas) a fin de gestionar según los plazos como procesar debidamente la información que se recepciona.

Funciones Especificas:

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Gestión de Cobranzas de reembolsos y gestiones directas vinculadas al cliente Rímac (facturación y reembolso).
Entrega de reportes de reembolsos a la Gerente de Finanzas.
Emisión de facturas, boletas y notas de crédito a través del sistema administrativo.
Entrega de informes al jefe de equipo.
Gestión General de reembolsos de la cartera de clientes del Estudio.
Realizar reportes de estado de cuenta a las Gerencias de las carteras asignadas.
Realizar operaciones de descuento (factoring-confirming), según se haya coordinado y recibido la instrucción de parte de la Gerencia Financiera.
Elaboración de avisos de vencimiento para lograr la cobranza oportuna.
Revisión de los movimientos bancarios, identificación de los abonos y realizando el cuadre de los pagos recibidos con los documentos (facturas, boletas y planillas de descuentos) para actualizar el estado de cuenta del cliente.
Toda actividad propia de su cargo indicado por el responsable de Facturación y Cobranzas.
Cumplir con las disposiciones planificadas y establecidas en el Sistema de Antisoborno ISO
37001.

CONDICIONES DE TRABAJO:

HORARIO:

Lunes a viernes: de 8.30 am a 6:30 pm, con 1 hora de refrigerio.

REMUNERACIÓN:

o Sueldo: Se designa por cada caso

REQUISITOS MINIMOS PARA OCUPAR EL PUESTO:

PREPARACIÓN ACADÉMICA: Administración, Contabilidad o afines.

EXPERIENCIA: mayor a 2 años en el puesto.

CARACTERÍSTICAS NECESARIAS:

1. Comunicación efectiva

2. Orientación al detalle

3. Gestión del tiempo

4. Capacidad analítica

5. Orientación a resultados

6. Resolución de problemas

7. Trabajo en equipo

8. Colaboración

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

IDIOMAS: De preferencia que cuente con un inglés Intermedio, pero no es

excluyente

CÓMPUTO: Entorno Windows: Word, Organizador de Agenda a nivel

usuario. Excel a nivel intermedio, SAP, ERP

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rbruce@er.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Empresa importante dedicada al rubro aeroportuario requiere cubrir las vacantes del puesto "Auxiliar de carga y descarga" para la zona del Callao. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylg
  • LA REHABILITADORA
    Full Time
    Surquillo, Lima

    Importante empresa del rubro financiero con más de 63 años en el mercado busca incorporar a su equipo un Analista de Sistemas para su sede principal LIMA, según el perfil: Título profesional en Ingeniería de Sistemas, tecnología de información
  • Luis Castro
    Full Time
    Lima - SANTA ANITA

    Experiencia: · Estudios Técnicos completos o truncos de la carrera de logística, gestión logística, logística integral o carreras afines. ·  Experiencia de 01 año como Asistente de Logística de Calzado. ·   Conocimiento de Offic
  • Virtus Headhunter
    Full Time
    Lima, Perú

    VIRTUS & IESF PERU Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para prestigiosa institución catolica: Director(a) General Requisitos del puesto: Título Profesional Universitario o Pedagógico en Educación. Colegiado(a) Maes
  • Mercado San Martin
    Full Time
    Miraflores - Lima, Perú

    Somos Mercado San Martin - Miraflores, un patio gastronómico con atención a publico turista y local, estamos buscando un:   SUPERVISOR DE RESTAURANTE   Responsabilidades Dirección del personal de atención en salón, pues
  • Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
    Full Time
    Huancavelica

    POSTULACIÓN Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://bit.ly/3AWpmEn Considere por favor que la vacante cierra 21-Oct-2021 bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú) -- Duties and Responsib