SCC
Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
Asesor(a) de Atención al Cliente / BANCO FALABELLA CANAL ESCRITO – PRESENCIAL CENTRO DE LIMA
FUNCIONES:
* Realizar la gestión de atención a clientes que presentan consultas para el Banco Falabella.
REQUISITOS:
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 MESES en canales escritos o CALL CENTER ATC.
* Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en el centro de lima.
HORARIO DE TRABAJO:
* De LUNES a DOMINGOdentro de una FRANJA HORARIA: 9AM – 7PM (8H DE GESTION + 1H DE REFRIERIO)
* DESCANSO ROTATIVO
BENEFICIOS:
* SUELDO: 1200 + VARIABLES 200
* Capacitación PRESENCIAL y pagada S/.25 x día asistido (22 días de capacitación = S/.550), de lunes a sabado de 9AM a 5PM.
* Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).
* Línea de carrera a corto plazo.
* Convenios educativos y corporativos.
DIRECCION: AV ESPAÑA 382 – CERCADO DE LIMA
INICIO DE CAPACITACIÓN: 13.06
“En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad».
Por favor, para solicitar este trabajo visita wa.link.