SELECTIVA HR GLOBAL PARTNER
Nuestro cliente importante empresa del sector de PRODUCTOS QUIMICOS PARA LA INDUSTRIA nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la posición PRACTICANTE DE ATENCION AL CLIENTE y/o COMERCIAL que tenga mucha motivación y proactividad en el desarrollo de funciones designadas.
FUNCIONES:
• Seguir los protocolos de registro de información del área para garantizar la calidad de datos de la información en toda interacción que se realice para la correcta atención al cliente.
• Atender consultas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación puestos a disposición de la empresa.
• Apoyar en el seguimiento de oportunidades comerciales.
• Apoyar en la coordinación entre el front office y al back office para el cumplimiento del proceso de venta.
• Apoyar en la respuesta oportuna a las solicitudes del cliente interno y externo.
• Apoyar en la orientación del cliente interno y externo sobre los procesos y canales.
• Apoyar en la programación de pedidos del cliente.
• Apoyar en el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente.
• Apoyar en la recepción, programación y seguimiento a pedidos.
• Apoyar en el seguimiento a entregas y servicio post-venta.
• Identificar oportunidades de mejora en los procesos y herramientas utilizados para optimizar la atención al cliente y la eficiencia en la planificación de despachos.
Estudiantes o Profesional Bachiller de la carrera de Industrias Alimentarias.
Provenir del área de: atención al cliente.
Demostrar, obligatoriamente, no menos de 1 año de experiencia en posiciones similares.
• Experiencia y manejo en soporte de ventas.
• Experiencia y manejo en atención al cliente.
• Conocimiento en identificar las necesidades de los Clientes
• Manejo de Venta Activa y Cierres de Venta
• Conocimiento de procesos de ATC y canales (flujograma)
• Conocimiento previo de la Industria Agro y de Industria Alimentaria
• Office Intermedio
• Power Bi intermedio
• SAP Básico (deseable)
• Ingles Básico
PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración: Según calificaciones.
Tipo de Contratación: Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo: lunes a viernes 9:00 am a 4:00 (30h Pre) / 9:00 am – 6:00 pm (40h Pro)
Lugar de trabajo: San Isidro
Formato de Trabajo: Hibrido (2 – 3 veces a la semana presencial)
FOLA: 100 %
Seguro Oncológico: 100 % a partir del 6to mes.
Postular a través de: www.selectiva.pe o enviar su Cv. a seleccion3@selectiva.pe con asunto PRACTICANTE DE ATENCION AL CLIENTE y/o COMERCIAL
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion3@selectiva.pe