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Consultora de Recursos Humanos
Empresa líder en la industria farmacéutica, solicita el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- 3 años industria farmacéutica como representante o gestión de marcas
- Estudiantes último ciclo de universidad o Profesionales en ciencias administrativas, áreas de la Salud o carreras afines
- Especialización Marketing (deseable)
- Conocimiento mercado farmacéutico
- Manejo herramientas auditorías mercado (CloseUp, IQVIA-IMS) e indicadores de desempeño
- Conocimiento de productos de diferentes líneas
- Manejo presupuesto (ventas)
- Contar con Brevete (Indispensable)
- Conocimientos básicos marketing
- Excel (nivel intermedio, manejo de data, filtros y tabla dinámicas)
- Power Point, Ms Teams (básico), Veeva (deseable)
- Conocimiento Compliance
- Disponibilidad de realizar viajes a otras regiones.
FUNCIONES:
- Alto conocimiento y dominio productos bajo su responsabilidad, indicaciones, efectos adversos, contraindicaciones, beneficios y ventajas diferenciales versus la competencia
- Identificar, asesorar y promover efectivamente a su panel médico, acerca productos farmacéuticos y/o patologías basado en estrategias definidas por mercadeo y ventas
- Realizar segmentación y targeting de manera consecutiva
- Analizar e interpretar auditorias de mercado disponibles (DDD, CUP), ficheros (segmentación & targeting) e indicadores de campo (KPIs, rotación e inventarios)
- Conocer y administrar eficientemente las instituciones del territorio, conociendo su conformación, rutas de pacientes, rutas de dispensación, tipos y vigencias de contratación, stakeholders vinculados directa o indirectamente para garantizar la prescripción, dispensación y entrega de los productos.
- Asegurar la correcta implementación de estrategia de Marketing
- Cumplimiento de indicadores de cobertura médica y frecuencia, cuota DDD, crecimiento de M.S% y prescripciones
- Dar seguimiento a inversiones realizadas, y reportar resultados del evento
- Definir y ejecutar su programa de trabajo (visitas, eventos, simposios, etc)
- Asignar con criterios de rentabilidad los recursos disponibles (presupuesto, tiempo, materiales promocionales)
- Búsqueda y desarrollo de nuevos y potenciales prescriptores de los productos bajo su responsabilidad.
- Organización, planificación y puntualidad en entrega de reportes e informes de trabajo de campo y administrativos
- Implementar y seguir desarrollando canales virtuales de promoción y ventas.
- Participar en programas de capacitación médica y técnicas de venta.
BENEFICIOS: Ingreso a Planilla / EPS / Seguro Oncológico / Plan Auto
Enviar CV: jennifer.cuba@selekto-rrhh.com Asunto: Repr Promo Medica – C. Norte
Llenar el formulario: https://forms.gle/jJbyUNLR2sUKxeVC6
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jennifer.cuba@selekto-rrhh.com