Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Por encargo de nuestro cliente, MULTIVAC, empresa transnacional, especialistas en brindar soluciones de envasados, se encuentra en búsqueda del mejor profesional con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
Profesional egresado técnico o universitario de carreras de administración, comercio exterior o afines.
Con experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
Experiencia en manejo de ERP.
Dominio de office.
Dominio del idioma inglés en un nivel básico.

FUNCIONES:

Soportar Administrativamente el proceso de venta

• Elaborar cotizaciones a pedido del personal técnico y clientes.
• Ingresar notas de pedido en el ERP y realizar el seguimiento de entrega.
• Emitir documentación de despachos y entregarla a Bodega.
• Programar con los clientes las entregas de producto y cierre de las órdenes de compra en coordinación con logística.
• Ser el soporte telefónico para los clientes del área.
• Coordinar con importaciones los precios de venta de terceras marcas.
• Dar cumplimiento a los procedimientos existentes de créditos y cobranzas.
• Revisión de estados de cuenta de los clientes a través del ERP e informar al vendedor y/o consultar a Finanzas sobre el status vigente de su deuda.
• Seguimiento de los contratos de alquileres para su envió y devolución (área de ST y Ventas)
• Ingreso de facturas al portal de cada cliente, así como enviar por correo las facturas para su registro, formato XML, guía. Seguimiento.
• Mantener seguimiento de los consumos proyectados de clientes en coordinación con ST y el líder de Consumibles.
• Vincular las necesidades del cliente con la cadena de abastecimiento.
• Gestionar y procesar órdenes eficientes de pedido.
• Apoyar al departamento de administración en gestión de cobranzas.

Controlar y ayudar a gestionar el stock de productos

• Entregar permanentemente información relacionada con: stocks de clientes, input de despachos, monitorear estado de importaciones.
• Preparar listado de repuestos para solicitar su importación en base a órdenes de compra y en coordinación con el jefe de servicio técnico.
• Monitorear repuestos de alta rotación.
• Realizar análisis de repuestos comprometidos Realizar las salidas sistémicas de los repuestos, por conceptos de ventas, consumo, garantías, según solicitud interna.

Seguimiento en el ERP y Presentación de Reportes

• Realizar seguimiento diario a las transacciones y operaciones pendientes realizadas, via reportes ERP. Procesar y finalizar operaciones pendientes bajo su responsabilidad y de forma oportuna.
• Entregar al cierre de cada mes, reporte de ventas y pendientes de entrega (Pending Order)
• Confeccionar quincenalmente reportes de facturación.
• Ingresar los informes de servicio técnico (IST) a una planilla de Excel.

LUGAR DE TRABAJO: Presencial – en San Isidro
HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla – beneficios de ley en régimen general.
EPS pagado al 100%
Excelente clima laboral.

Enviar CV: Loreley.cabana@selekto-rrhh.com y colocar en el asunto: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL (Indicar expectativas económicas)

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Dichter &Neira
    Full Time
    Lima. Peru

    Somos una empresa líder en Investigación de Mercados LatAm, que brinda servicios a nivel Regional. Nuestra casa matriz está ubicada en Panamá y tenemos una sede en Lima, Peru. Somos expertos en comprender la real dinámica comercial del canal mod
  • Virtus
    Full Time
    PASCO

    Convocatoria Supervisor de Mantenimiento - Pasco Empresa del Sector Eléctrico   ESTUDIOS: Título en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería en Energía u otras carreras afines a las funciones del puest
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ANALISTA DE SISTEMAS Y SOLUCIONES ANALITICAS ESPECIALIZADO para realizar el análisis, diseño y desarrollo de los sistemas analíticos con la finalidad de elaborar o adecuar los sistemas de información según las necesidades de áreas operat
  • GTH GROUP S.A.C.
    Full Time
    Disponibilidad para trabajar en zonas aledañas a La Victoria, El Agustino, Ate, Santa Anita, Manchay, Pachacamac, Lurigancho Chosica, San Juan de Lurigancho, Huaycán, San Borja y San Luis.

    Requisitos: • Egresado técnico o universitario en Administración, Marketing o afines. • Experiencia en ventas en Claro, Movistar, Bitel, Entel. • Vivir en zonas de La Victoria, El Agustino, Ate, Santa Anita, Manchay, Pachacamac, Lurigan
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Callao

    Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de AUXILIAR DE CARGA para su sede en Callao. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o envíalo mediante un mensaje de WhatsaApp al 977372621. REQUISITOS: Secundaria
  • inversioneswifi@hotmail.com
    Full Time
    SANTA ANITA -LIMA

    Instalación de acceso a Internet para hogar por fibra óptica, cable stp y radio enlace residencial. Cableado estructurado Instalación de cámaras Radio enlace para torres De preferencia vivir en santa anita o distritos aledaños. Ya que la cen