CAS Nº 143 – 2025 PROFESIONAL EN ALMACENES

Full Time
  • Full Time
  • Chancay
  • 4200 soles / Mes

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ el 06/06/2025

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de UN (1) PROFESIONAL EN ALMACENES para Administrar la logística, de los bienes y mercancías, incautados, custodiados y patrimoniales, a fin de mantener el buen estado de los mismos.

FUNCIONES A DESARROLLAR:

1. Planificación y gestión para la custodia, control de ingresos y salidas, bajas de bienes y mercancía, así como de la atención de los almacenes y economatos.

2. Gestionar y controlar que los bienes y mercancías estén almacenados en el lugar y bajo las condiciones para su conservación en buen estado, de seguridad y orden.

3. Recepción y registro en el sistema de los bienes y mercancías provenientes de las intervenciones de las unidades operativas de tributos interno y aduanas, así como de la Policía Nacional del Perú cuando corresponda bienes y mercancía incautadas por control tributario y/o aduanero.

4. Gestionar y controlar las acciones y logística para la recepción, entrega y distribución de los bienes y mercancías de los almacenes y economatos.

5. Verificación y control de situación legal y de disponibilidad de las mercancías y/o bienes en custodia del almacén, de acuerdo al acervo documentario y sistemas en el marco de la normatividad vigente.

6. Otras funciones, asignadas por la jefatura, vinculadas a la gestión de almacenes, economatos, archivo y control patrimonial.

FORMACIÓN ACADÉMICA: Bachiller Universitario en Administración, o Bachiller Universitario en Contabilidad, o Bachiller Universitario en Derecho, o Bachiller Universitario en Economía, o Bachiller Universitario en Ingeniería Administrativa, o Bachiller Universitario en Ingeniería Industrial

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: – Conocimientos de operaciones logísticas y procesos de almacenes. – Conocimiento de normas y procedimientos sobre Seguridad y Salud en el Trabajo en almacenes. – Conocimientos de Normatividad Aduanera y Tributaria, vinculada a gestión de bienes y mercancías embargadas e incautadas.

EXPERIENCIA:

GENERAL: – Un (01) año.

ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):

-A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Un (01) año en áreas de almacén o logística.

-B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Un (01) año como practicante profesional.

Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula el 06/06/2025 en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • DURABILIS NVSO
    Full Time
    chincha, ica

    Funciones: Incrementar las ventas de Membresía para cumplir con las metas asignadas. Apoya al gerente en desarrollar relaciones públicas positivas con la comunidad. Elaborar y comunicar un reporte de ventas. Ofrecer un servicio post venta y s
  • CAJA HUANCAYO
    Full Time
    Villa Rica - Pasco

    Caja Huancayo brinda servicios financieros de calidad y accesibles a la comunidad, por lo que necesitamos personas motivadas y orientadas al logro para apoyar nuestro crecimiento y contribuir al éxito de nuestros clientes. Estamos en la búsqueda d
  • GTH GROUP S.A.C.
    Full Time
    Disponibilidad para trabajar en zonas aledañas a La Victoria, El Agustino, Ate, Santa Anita, Manchay, Pachacamac, Lurigancho Chosica, San Juan de Lurigancho, Huaycán, San Borja y San Luis.

    Requisitos: • Egresado técnico o universitario en Administración, Marketing o afines. • Experiencia en ventas en Claro, Movistar, Bitel, Entel. • Vivir en zonas de La Victoria, El Agustino, Ate, Santa Anita, Manchay, Pachacamac, Lurigan
  • Agroindustria
    Full Time

    Importante empresa agroindustrial se encuentra en búsqueda de un Jefe de Finanzas: Requisitos: ·         Contador Público Colegiado y habilitado. ·         Contar con 2 años de experiencia en el área de Finanzas y Cont
  • SASMI PERÚ
    Full Time
    Arequipa

    Somos una empresa en expansión que brinda Servicios integrales de Alimentación y servicios de Hotelería a empresas industriales y mineras, nos encontramos en la búsqueda de personas como tú, para ocupar el siguiente puesto: NUTRICIONISTA (PRA
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ del 08/09/2025 al 09/09/2025. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar