Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

CAS Nº 230- 2024 PROFESIONAL EN MANTENIMIENTO – SEDES VARIAS

Full Time
  • Full Time
  • LIMA
  • 8000 soles / Mes

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 30/09/2024 al 04/10/2024

Objeto: Contratar los servicios un (1) PROFESIONAL EN MANTENIMIENTO para brindar soporte técnico en la ejecución de los mantenimientos de la infraestructura de la Institución y realizar las evaluaciones técnicas a las instalaciones a fin de atender las necesidades de mantenimiento de infraestructura y equipamiento institucional.

SEDES: Huara-Huacho-Huaral-Chancay
Conocimientos: Conocimiento del marco normativo del Reglamento Nacional de Edificaciones. Conocimiento del marco normativo de la Ley de Contrataciones del Estado. Conocimiento del marco normativo de la Ley del Procedimiento Administrativo General.

Colegiatura y habilitación profesional vigente

Formación Académica: Titulado Universitario en Arquitectura, o Titulado Universitario en Ingeniería Civil

Funciones:

Efectuar la verificación/revisión física de la infraestructura de los locales y edificaciones en las sedes de Lima y Callao y sedes jurisdiccionales de su ámbito funcional a nivel nacional con la finalidad de programar su mantenimiento.
Ejecutar las propuestas de planes de acción y el mantenimiento de infraestructura en las sedes de Lima y Callao y sedes jurisdiccionales de su ámbito funcional.
Participar en la ejecución de los contratos de mantenimiento de infraestructura, dentro de los procedimientos y normas establecidas por la Entidad.
Elaborar especificaciones técnicas y términos de referencia, así como formar parte de los Comités Especiales en los procesos de selección de las contrataciones necesarias para la gestión del mantenimiento de infraestructura.
Ejecutar acciones de seguimiento y evaluación de la implementación de la normatividad y procedimientos relacionados con el mantenimiento de infraestructura.
Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área.
Experiencia General: SEIS (06) AÑOS

Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 30/09/2024 al 04/10/2024 en https://unete.sunat.gob.pe/

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • NXTDRIED SUPERFOODS
    Full Time
    San Vicente de Cañete

    En NXTDRIED SUPERFOODS nos encontramos en la búsqueda de 01 SUPERVISOR DE MICROBIOLOGIA, con el siguiente perfil: - Titulado en Biología, Microbiología o afines. - Experiencia de 02 años en puestos de supervisión o coordinación de microbi
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time

    Estamos en la búsqueda de estudiantes en la carrera de psicología que deseen hacer prácticas en áreas de educativa y clínica. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 03/06/2024 al 10/06/2024 Objeto: Contratar los servicios
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde las 00:00 horas hasta las 16:30 horas del 26/03/2025 Objeto:
  • SELECTIVA HR GLOBAL PARTNER
    Full Time
    TRUJILLO, PIURA, CHICLAYO

    COMPETENCIAS DURA Obligatoriamente Profesional egresado o técnico inconcluso de: Ingeniería civil, Arquitectura o ingeniería industrial o cursos afines. Provenir muy deseablemente del Sector Construcción. Provenir, obligatoriamente, del área(
  • SELECTIVA HR GLOBAL PARTNER
    Full Time
    ATE, LIMA, PERÚ

    Profesional egresado o técnico de: Administración, Marketing o de carreras relacionadas a sistemas. (Deseable que el candidato cuente con elementos adicionales de corte académico como Postgrados, Especializaciones, Certificaciones, Talleres o simi