UEMSI CCI-020 – Consultor especializado para mejorar la Calidad en la Captura de Datos en los servicios implementados relacionados a CPE, Declaraciones Juradas y Pagos Web-Línea de la SUNAT.

Full Time
  • Full Time
  • LIMA

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

OBJETIVO: Contratar un (01) consultor especializado para mejorar la integración y flujo de datos en los servicios implementados relacionados a CPE, Declaraciones Juradas y Pagos Web-Línea de la SUNAT que permita mejorar la calidad de las decisiones y potenciar la capacidad analítica de la administración.

FORMACIÓN ACADEMICA MINIMA:

Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación, Ingeniería Industrial o menciones afines a las carreras señaladas.

 

EXPERIENCIA GENERAL:

– Mínimo de seis (06) años de experiencia general en el área de sistemas en entidades del sector público o privado participando en proyectos de sistemas de información.

EXPERIENCIA ESPECÍFICA:

-Tres (03) años de experiencia en diseño de arquitectura de soluciones o de Aplicaciones basadas en el estándar J2EE o frameworks java y/o microservicios con DropWizard y/o Spring Boot.

-Un (01) año de experiencia en Desarrollo usando base de datos Relacionales como Informix, Oracle o similares y/o Bases de Datos NoSQL como Redis, Elastic Search, MongoDB o similares. (Incluidos en la experiencia general).

FUNCIONES:

1. Elaborar el plan de trabajo de la consultoría, incluyendo como mínimo EDT, cronograma, riesgos y el detalle de los entregables a presentar en el presente servicio en el ámbito de su responsabilidad.

2. Diseñar, elaborar y validar los diagramas de arquitectura y de despliegue (AS IS) de los sistemas transaccionales con el objetivo de identificar áreas de mejora en la captura de datos.

3. Elaborar y/o actualizar y validar la metadata y diccionario de datos (Gestion de datos) de las fuentes de datos internas y externas.

CONOCIMIENTOS

– Tecnologías de desarrollo orientado a microservicios ó patrones de diseño y contenerización con Dockers ó Kubernets

– Framework JEE7ó Spring ó Bootstrap ó JPA ó Jquery ó React ó Javascript ó HTML5 o CSS3 y frameworks Ajax ó AngularJS o NodeJS. Servidores de aplicaciones JEE como WebLogic o Jboss o Websphere.

– Desarrollo de Servicios Web (SOA/REST), JAX-WS, JAX-RS, con protocolos de seguridad WS-Security y OAuth2.

 

IMPORTANTE:

-Revisa los lineamientos completos de la convocatoria en: https://www.sunat.gob.pe/cuentassunat/adquisiciones/contratosBID/cprestamo_bid_4725-Solic.htm#

-El plazo para presentar carta de expresión de interés con el formulario CV (se encuentra para descargar en el link enviado) debidamente llenados deberán ser enviados vía correo electrónico a: proyectobid4@sunat.gob.pe con copia a: slopez@proyectobid3.com , a más tardar hasta el día 25 de mayo de 2025.

 

Es importante indicar en el asunto del correo electrónico el código de la consultoría a presentarse: “UEMSI CCI-020”

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SGA Consultores SAC
    Full Time
    LINCE, LIMA

    Por encargo de una importante institución Educativa Parroquial ubicada en el distrito de Lince, nos encontramos en búsqueda de: PROFESORA DE INICIAL Funciones: • Contribuir en el desarrollo cognitivo, aprendizaje y emocional hacia los niños.
  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Por incremento de producción empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes del puesto «OPERARIOS DE ALMACÉN» para su sede de Villa el Salvador Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutami
  • Salesland
    Full Time
    Lima , Lince

    Por encargo de nuestro cliente Scotiabank, nos encontramos en búsqueda de: ASESOR DE VENTAS - TARJETAS DE CRÉDITO para trabajar en nuestra sede de LINCE. PLANILLA COMPLETA + SALARIO BÁSICO + BONOS + COMISIONES ILIMITADAS!! ¿Qué tienes qu
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    San Isidro, Lima, Perú

    Nuestro cliente, una importante empresa de consultoría, requiere incorporar a un profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional técnico o universitario de carreras de ingeniería de sistemas, informática, industrial, administ
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Ate, Lima, Perú

    Nuestro cliente, empresa latinoamericana reconocida por Naciones Unidas por su trabajo impulsando los objetivos de desarrollo sostenible, se encuentra en búsqueda de un EJECUTIVO COMERCIAL - CANAL MODERNO REQUISITOS: Con estudios técnicos
  • Save The Children
    Full Time
    Trujillo, La Libertad

    En Save The Children nos encontramos en búsqueda de un Oficial de Nutrición para la región de La Libertad. Fecha de Cierre de la convocatoria: 20/09/2021 Favor de postular, a través del siguiente link:  https://stcuk.taleo.net/careersectio