Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

CAS Nº 169 – 2022 ADMINISTRADOR DE ECONOMATO

Full Time

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

TRES (3) ADMINISTRADOR DE ECONOMATO para administrar la logística de las existencias en los almacenes de bienes de uso, consumo y mobiliario, y mantener el buen estado de los mismos, en los procesos de recepción, almacenamiento, despacho, inventario y bajas.

 

Funciones

1. Gestionar y controlar las acciones y logística para la recepción, entrega y distribución de las existencias de los almacenes.

2. Controlar el ingreso, salida y baja de existencias de los bienes en los almacenes, en el marco de la normatividad vigente.

3. Gestionar y controlar que las existencias esten almacenados bajo condiciones óptimas para su buen estado de conservación, seguridad y orden.

4. Administrar el sistema SIGA Almacén, con la finalidad de contar con información que permita gestionar los procesos de los almacenes y atenciones a las áreas usuarias.

5. Atender a los diferentes economatos los requerimientos y distribución de bienes a nivel nacional.

6. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área.

Requisitos
Formación académica

  • Titulado Universitario en Administración o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Contabilidad o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Ingeniería de Sistemas o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Ingeniería Industrial o menciones afines.

Conocimientos

  • Conocimiento de la Ley de Contrataciones del Estado
  • Conocimiento de la normativa del Sistema Nacional de Abastecimiento
  • Microsoft Power Point Nivel Intermedio.
  • Microsoft Excel Nivel Intermedio.
  • Microsoft Word Nivel Intermedio.

Cursos o Programas de Especialización

  • Programa de Especialización en Contrataciones con el estado con una duración mínima de 90 horas (no acumulables).
  • Curso de Software de Gestión de almacenes (WMS) con una duración de30 horas (no acumulables).
  • Curso en Gestión administrativa (almacenes) con una duración mínima de30 horas (no acumulables)

Experiencia

General:

– Cinco (05) años.

Específica (Incluida en la experiencia general):

– Cuatro (04) años realizando labores de administración de almacenes de bienes.

Pública (Incluida en la experiencia específica):

– Tres (03) años.

Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:

– ESPECIALISTA

Información adicional
Revisar la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 23 de junio hasta el 30 de junio en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    QUINCE (15) ABOGADO JUNIOR PROCURADURIA para participar representando al Procurador en la defensa de la SUNAT, y elaborar denuncias penales, demandas civiles, laborales, constitucionales y contencioso administrativas.   Funciones 1. Ela
  • Telco Solutions SAC
    Full Time
    Lima

    Hola, soy Fidel Gallegos de Telco Solutions,  nosotros estamos buscando asesores comerciales libres, tenemos un excelente plan comisional. que le paso a detallar Estoy buscando vendedores libres, trabajo remoto y desde campo, las ventas las ingre
  • ADCONSULT
    Full Time
    Lima, Perú

    Estimada Red, Nos encontramos en búsqueda de un analista programador para uno de nuestros clientes. Requisitos: - Técnico/ Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la comunicación o afines. - Experiencia en el uso JAVA, AWS - E
  • SUNAT
    Full Time
    Madre de Dios, Perú

    UN (1) TÉCNICO EN ALMACENES para atender el ingreso y salida de los bienes o mercancías embargados, incautados y comisados producto de la operatividad aduanera y tributaria, así como efectuar su custodia, con la finalidad de preservar su estado y
  • Buro Group
    Full Time
    MOLINA

    Somos BURO GROUP, socio estratégico del GRUPO SCOTIABANK, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Teleoperadores de Venta y ser parte de nuestro equipo de trabajo. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 mese
  • Key Talent SAC
    Full Time
    Breña, Lima Perú

    Empresa de alimentos busca un asistente comercial a cargo de mantener una operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios, trabajo en equipo y de satisfacción al cliente. Funciones ·         Recibir y re