Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

CAS Nº 169 – 2022 ADMINISTRADOR DE ECONOMATO

Full Time

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

TRES (3) ADMINISTRADOR DE ECONOMATO para administrar la logística de las existencias en los almacenes de bienes de uso, consumo y mobiliario, y mantener el buen estado de los mismos, en los procesos de recepción, almacenamiento, despacho, inventario y bajas.

 

Funciones

1. Gestionar y controlar las acciones y logística para la recepción, entrega y distribución de las existencias de los almacenes.

2. Controlar el ingreso, salida y baja de existencias de los bienes en los almacenes, en el marco de la normatividad vigente.

3. Gestionar y controlar que las existencias esten almacenados bajo condiciones óptimas para su buen estado de conservación, seguridad y orden.

4. Administrar el sistema SIGA Almacén, con la finalidad de contar con información que permita gestionar los procesos de los almacenes y atenciones a las áreas usuarias.

5. Atender a los diferentes economatos los requerimientos y distribución de bienes a nivel nacional.

6. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área.

Requisitos
Formación académica

  • Titulado Universitario en Administración o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Contabilidad o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Ingeniería de Sistemas o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Ingeniería Industrial o menciones afines.

Conocimientos

  • Conocimiento de la Ley de Contrataciones del Estado
  • Conocimiento de la normativa del Sistema Nacional de Abastecimiento
  • Microsoft Power Point Nivel Intermedio.
  • Microsoft Excel Nivel Intermedio.
  • Microsoft Word Nivel Intermedio.

Cursos o Programas de Especialización

  • Programa de Especialización en Contrataciones con el estado con una duración mínima de 90 horas (no acumulables).
  • Curso de Software de Gestión de almacenes (WMS) con una duración de30 horas (no acumulables).
  • Curso en Gestión administrativa (almacenes) con una duración mínima de30 horas (no acumulables)

Experiencia

General:

– Cinco (05) años.

Específica (Incluida en la experiencia general):

– Cuatro (04) años realizando labores de administración de almacenes de bienes.

Pública (Incluida en la experiencia específica):

– Tres (03) años.

Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:

– ESPECIALISTA

Información adicional
Revisar la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 23 de junio hasta el 30 de junio en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.