CAS Nº 331 – 2022 ESPECIALISTA SENIOR EN GESTIÓN DE PROYECTOS

Full Time

Web SUNAT

Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.

UN (1) ESPECIALISTA SENIOR EN GESTIÓN DE PROYECTOS para sistematizar, coordinar y monitorear la gestión de los proyectos de tecnologías de información y de procesos, en base a metodologías de gestión y mejora continua, coordinando con todos las UUOO de INFIF para el diseño y/o mejora de estos, en el marco de la normatividad vigente.

 

Funciones

1. Brindar soporte metodológico a las UUOO de la INFIF en lo relativo a la gestión de los proyectos, en los aspectos relativos como: alcance, cronogramas de ejecución y costos.

2. Conducir la estandarización de los procesos, procedimientos y lineamientos que regulan los procesos financieros, gestión de inversiones y presupuestales que son administrados por la INFIF.

3. Conducir el diagnóstico y plan de actualización de los procedimientos y lineamientos que regulan los procesos financieros, gestión de inversiones y presupuestales que son administrados por la INFIF.

4. Diseñar indicadores de los proyectos y procesos administrados por la INFIF y efectuar el monitoreo periódico de los mismos.

5. Otras funciones que le asigne.

Requisitos
Formación académica

  • Titulado Universitario en Ingeniería de Sistemas o menciones afines.
  • Titulado Universitario en Ingeniería Industrial o menciones afines.

Conocimientos

  • Conocimientos sobre Gestión de Proyectos
  • Conocimientos sobre Microsoft Project
  • Microsoft Power Point Nivel Básico.
  • Microsoft Excel Nivel Básico.
  • Microsoft Word Nivel Básico.

Cursos o Programas de Especialización

  • Curso Bussines Process Management (BPM) o Sistemas de Gestión de Calidad o afines (Min. 12 horas no acumulables)
  • Curso de Gestión de Proyectos o Six Sigma o afines (Min. 12 horas no acumulables)
  • Curso de Gestión por Procesos o Enfoque de Procesos o afines (Min. 12 horas no acumulables)

Experiencia

General:

– Ocho (08) años

Específica (Incluido en la experiencia general):

– Cinco (5) años de experiencia ejerciendo roles o cargos de responsabilidad en la Gestión de Proyectos o Gestión de Procesos o Transformación de Procesos relacionados a sistemas de información o tecnologías de información o servicios financieros en entidades bancarias o afines.

Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:

– ESPECIALISTA

Importante
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 09 de noviembre al 15 de noviembre en https://unete.sunat.gob.pe/

Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    HUACHIPA

    Importante empresa panificadora requiere cubrir 60 operario de producción en empresas alimentos. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto “OP. PRODUCCION
  • ALTA GAMA CUEROS SAC
    Full Time
    LIMA

    Somos una empresa peruana Fabricante de Cuero peruano con más de 33 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 1990 no encontramos en desarrollo y la fabricación de cuero para calzados, billeteras, morrales, etc
  • NIVAL SOLUTIONS
    Full Time
    Lima

    Cargo: Asesora Comercial Servicios Cloud - Trabajo Remoto Funciones: Contactar multivía a empresas de todos los tamaños y rubros. Obtener prospectos vía multicanal (redes sociales, mails, llamadas, campañas, otros) Hacer seguimiento de posible
  • ACCADEM
    Full Time
    Lima Perú

    ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN REQUISITOS: •             Egresado de Psicología en adelante (indispensable) •             Experiencia mínima de 06 meses en procesos de Reclutamiento y Selección (Mandos
  • ZONA CONTACTO
    Full Time
    peru lima chorillos

    Ejecutivo de Ventas Energía y Gas.¡ Únete a nuestro equipo en Lima Distrito de Chorrillos! "Somos una empresa líder en el sector de Contac Center en el Distrito Chorrillos, comprometida con ofrecer un servicio qué cumpla con los estándares d
  • Estudio Martinez
    Full Time
    Lima

    Estudio Martínez Consultores & Abogados, es una empresa que pertenece al rubro de Banca y Finanzas. Cuentan con más de 16 años de experiencia en el y se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de "TELEOPERADORES DE COBRA