Web SUNAT
Administración de tributos del Gobierno Nacional Peruano.
UN (1) ESPECIALISTA SENIOR EN EJECUCIÓN CONTRACTUAL para gestionar los contratos de obras, bienes y servicios a cargo de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Intendencia Nacional de Ejecución de Inversiones.
Funciones
1. Realizar el seguimiento y control de los contratos a cargo de la INEI que se le asignen.
2. Brindar asistencia técnica administrativa a las áreas usuarias en el seguimiento de los contratos.
3. Realizar el registro y carga de la información en el SEACE así como SIGEPIP de los contratos que se le asignen.
4. Realizar la evaluación y cierre de los contratos que se le asignen.
5. Otras funciones que le asigne la Gerencia de Administración y Finanzas de la INEI.
Requisitos
Formación académica
- Titulado Universitario en Derecho o menciones afines.
Colegiatura y habilitación profesional vigente
Conocimientos
- Ley y Reglamento de Contrataciones del Estado
- Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE)
- Sistema Nacional de Abastecimiento
- Microsoft Power Point Nivel Básico.
- Microsoft Excel Nivel Básico.
- Microsoft Word Nivel Básico
Cursos o Programas de Especialización
- Programa de Especialización en La Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, con una duración mínima de 90 horas (acumulables)
Certificaciones
- Certificado vigente emitido por el OSCE
Experiencia
General:
– Ocho (08) años
Específica (Incluido en la experiencia general):
– Seis (06) años como especialista en contrataciones
Pública (Incluido en la experiencia especifica):
– Cuatro (04) años
Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica:
– ESPECIALISTA
Requisitos adicionales
- Disponibilidad para viajar al interior del país.
Importante
Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 14 de noviembre al 18 de noviembre en https://unete.sunat.gob.pe/
Por favor, para solicitar este trabajo visita unete.sunat.gob.pe.