Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ACTIVIDADES DEL CARGO ASISTENTE INTEGRAL DEL SHOWROOM DE MAQUINAS DE GIMNASIOS AV. JOSÉ PARDO MIRAFLORES

Full Time
  • Full Time
  • lima

Web Tecnosports Perú S. A. C.

Importación y Distribución de Maquinas para Gimnasio y Clubes

ACTIVIDADES DEL CARGO ASISTENTE INTEGRAL DEL SHOWROOM DE MAQUINAS DE GIMNASIOS AV. JOSÉ PARDO MIRAFLORES

BUSCAMOS:

Personas con experiencia en:

– Recepcionistas de Gimnasio y Clubes.

– Personal de ventas de Gimnasio.

– Vendedora de Tiendas Deportivas.

– Encargada de Tiendas de Maquinas de Gimnasios.

OFRECEMOS / BENEFICIOS:

– Sueldo Base S/1.100,00

– Comisiones Ventas 3%

– Ventas Directas 1,5% Apoyo

– Servicios 5%

– CTS/ Gratificación

– Utilidades

– Asignación Familiar (según el caso)

– Vacaciones

– Capacitaciones

– Beneficios legales que correspondan

REQUISITOS

– Experiencia mínima de Tres (3) años.

– Conocimiento de programas de Excel, Word, básico de diseño y otros.

– Disponibilidad amplia.

– Demostrar haber sido personal de confianza en sus empleos previos.

– Enviar un currículo.

– Indicar referencias con nombres y teléfonos de contactos de tres trabajos anteriores.

Misión: Ayudar con su mejor disposición y todas sus fortalezas, capacidades, haciendo todo lo necesario para que TECNOSPORTS pueda estar entre los primeros TRES proveedores de Máquinas de Gimnasio preferidos de todos los gimnasios y clubes del Perú.

Visión: Conseguir alcanzar que TECNOSPORTS sea reconocido entre los TRES principales proveedor de Máquinas de Gimnasios en todo Perú, gracias al desempeño de sus empleados, calidad y precios competitivos.

GESTIÓN DE VENTAS:

Atender al cliente en la tienda, indicándoles la información necesaria sobre los equipos, que deseen conocer sus funciones y saber explicar cada uno de ellos.
Elaboración de cotizaciones.
Al realizarse una venta proceder con la confirmación del pago, coordinar con el cliente la dirección de entrega, hablar con el técnico, buscar la movilidad, realizar guía de despacho, factura o boleta si es el caso, realizar la entrega y asegurarse que el cliente este conforme.
Prospección y búsqueda de clientes, levantamiento de base de dato.
Tener la disponibilidad para movilizarse a visitar clientes en Lima y Provincias.
POST-VENTAS:

Supervisar cuando se elabora algún mantenimiento por técnicos o algún otro personal.
Llevar la mercancía con el chofer y técnico.
ADMINISTRACIÓN:

Mantener en orden algunas funciones administrativas y otras como:

Recopilar mensualmente facturas y gastos para enviar a la contabilidad.
Recibir el dinero para encargarse de hacer los pagos de servicios, luz del sur, y junta condominios pasarlos para su cancelación.
Reportar cualquier acontecimiento que pueda pasar dentro de la tienda inmediatamente al Gerente.
Realizar inventarios cuando sea solicitado.
Seguir las distintas actividades que se asignen día a día según sea el caso.
Cumplir con el horario de entrada y salida de la empresa.
Responsabilidad dentro de la empresa.
No tomar dediciones en el marco de las consultas al Gerente.
Mantener la distancia y el respecto a las personas de las tiendas de nuestro entorno.
Al llegar mercancía estar pendiente de recibirla conforme y completa como lo presenta la guía de entrega.
– Control del inventario. Es responsable de todo el inventario.

– Control de las llaves para abrir y cerrar en el horario.

MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y ASEO:

Realizar el aseo y limpieza diaria de los locales.
Supervisar que se cumpla el aseo y limpieza general de la oficina martes y sábados para los dos locales TS-20 y TS-19.
Los equipos de exhibición se deben de limpiar semanalmente preferiblemente los sábados, la limpieza debe de hacerse con mucha precaución y bien realizada por todos los costados.
Las lunas se limpian los sábados de los dos locales TS-19- y TS-20, incluyendo la parte superior de las lunas de ventilación.
APOYO EN ACTIVIDADES:

Brindarles a los clientes la cortesía de la visita, comprar café, jugo o agua, según el caso.
Apoyo a todas las peticiones del Gerente en cuanto a su ropa, café, y demás requerimientos.
Gestiones ante los distintos organismos como Municipalidad, Sunat, tramites de permisos, servicios entre, luz del sur, Telefonía etc.
Asistir a la administradora en todos los requerimientos que sean necesarios.
Comprar materiales de cualquier tipo para la tienda.
Cuidar de las condiciones del embalaje cuando se entregue la mercancía.
Encargada de los Stand de exhibición fuera de la Tienda
Cumplir con las jornadas extras cuando se requiera.
GENERALES:

Cualquier otra actividad y servicio que se requiera dentro de su jornada de trabajo o jornada extraordinarias, en cualquier día y hora.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a alcala@tecnosports.info

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • EXA SOLUTION MINING E.I.R.L.
    Full Time
    Lima - Ate

    FUNCIONES: - Recibir, preparar pedidos y despachar mercadería. - Llevar a cabo inventarios periódicos de los materiales en almacén. - Reportar al grupo de logística herramientas las actividades diarias, adjuntando fotografías de la misma. - Repo
  • MILL - Hire the future
    Full Time
    Callao

    Por encargo de nuestro cliente, una empresa líder en servicios aeroportuarios, nos encontramos en búsqueda de: Auxiliares de rampa. Objetivo del puesto: Realizar la manipulación de carga y equipajes, en base a las instrucciones previas y
  • ALTERH
    Full Time
    Perú-La Libertad-Trujillo

    INFORMACIÓN DEL EMPLEO Por encargo de nuestro cliente la Cooperación Alemana – GIZ, organismo de cooperación internacional para el desarrollo sostenible e inclusivo, nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente calificado para as
  • Arqasas
    Full Time
    Lima

    Buscamos Técnico/a Eléctrico con actitud para oficina de arquitectura y construcción ¡Al ser una empresa que está surgiendo, puedes aprovechar la oportunidad de generar un impacto real en tu crecimiento profesional! Tendrás la posibilidad
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time

    FUNCIONES: - Disponer de materiales a la planta. - Manipular la mercadería para despacho y recepción - Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado - Decepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén REQUISITOS
  • Consultora de RRHH
    Full Time
    Lima

    Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIA