JEFA O JEFE DE DESARROLLO DEL ASESOR (A) – SEDE SODIMAC PUCALLPA

Full Time

Web TIENDAS DEL MEJORAMIENTO DEL HOGAR S.A. SODIMAC -MAESTRO

¡Bienvenidos a Sodimac y Maestro, la cadena más grande de Latino

JEFA O JEFE DE DESARROLLO DEL ASESOR (A) – SEDE SODIMAC PUCALLPA

Misión de puesto:

Asesorar al Gerente y demás líderes de tienda en el cumplimiento de las políticas, procesos de Recursos Humanos y normativa laboral vigentes, con el fin de lograr el desarrollo sostenido de nuestros asesores; asimismo, velar por el cumplimiento de la operatividad del negocio como: dotación, productividad y servicio al cliente.

Como Jefa o Jefe de Desarrollo del Asesor serás responsable de:

1. Responsable de hacer seguimiento y elaborar planes de acción para el cumplimiento de los indicadores de: Reclutamiento y selección, Capacitación, Seguridad y Salud en el Trabajo, Dotación, Ausentismo, Administración y compensación de horas, Tasa de Rotación, Gastos de personal/ventas, NPS y Clima Laboral.

2. Coordinar con jefaturas y Gerencia de Tienda las entrevistas de los candidatos que participan de los procesos centralizados de la compañía.

3. Dirigir y administrar las actividades del personal relacionadas con temas de salud, disponiendo lo conveniente para el cumplimiento de los objetivos empresariales, en coordinación con el área de Bienestar – Salud Ocupacional.

4. Cooperar con las distintas áreas de la empresa a fin de evitar duplicidad o contrariedad de actuaciones.

5. Atención de requerimientos efectuados por las Inspecciones del MINTRA / Auditoría de la Corporación Falabella, comprensión de los temas y caminos de solución.

6. Otras funciones relacionadas al puesto.

 

Para postular debes cumplir los siguientes requisitos:

Bachiller en la carrera de Psicología, Administración, Relaciones Industriales, Trabajo Social, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Especialización en Recursos Humanos (deseable).

Reclutamiento y Selección, Capacitación y Desarrollo, Beneficios, Legislación Laboral y Administración de Personal, Seguridad y Salud en el Trabajo (deseable).

Experiencia mínima de 4 años en el área de recursos humanos, de preferencia en empresas retail.

Experiencia mínima de 2 años como Generalista de RRHH o 4 años como Asistente de RRHH en empresas retail.

Te ofrecemos los siguientes beneficios:

Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, donde se vive una cultura de paz, se promueve la equidad y el respeto por la diversidad.

Crecerás y te desarrollarás profesionalmente con nosotros. Serás parte de nuestra gran familia del Grupo Falabella y contarás con descuentos corporativos en las empresas del Grupo.

Tendrás acceso a un Programa de Beneficios creado exclusivamente para nuestros asesores y sus familias.Vivirás un excelente Clima Laboral en el día a día.Te capacitaremos constantemente en nuestra Escuela de Excelencia. Participarás en nuestro Programa de Reconocimiento.

Ingresa al Link https://e-talent.jobs/trabajo/jefa-o-jefe-de-desarrollo-del-asesor-a-sede-sodimac-maestro/

Envia tu Currilum Vitae  correo a  : mlarreaga@sodimac.com.pe

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mlarreaga@sodimac.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    MADRE DE DIOS

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ del 16/06/2025 al 17/06/2025 OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar
  • DSCONSULTORES.PE
    Full Time
    Lima

    Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ser parte de nuestro equipo de venta VENDEDOR DE TIENDA con experiencia en ventas de productos médicos instrumental, insumos o equipos médicos. Edad de 25 30 años con alto sentido de responsab
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ el 05/09/2025. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    TRES (3) ESPECIALISTA EN ECONOMÍA Y TRIBUTACIÓN para asistir técnicamente en el análisis y evaluación de las propuestas de política fiscal, así como en la elaboración de los informes técnicos e impactos de estas propuestas sobre el sistema t
  • Khana consultores
    Full Time
    Pucallpa

    Nuestro cliente, Aguaytía Energy, nos ha encargado la búsqueda de un practicante profesional de Salud, Seguridad y Medio Ambiente para su planta de fraccionamiento localizad en Pucallpa.   Requisitos: Egresado o Bachiller de las carre
  • Fortis Laborum
    Full Time
    Lima

    Mi cliente empresa líder en la industrialización y comercialización de productos de alta calidad para el consumo masivo, bajo normas y certificaciones de calidad, se encuentra en la búsqueda de AUXILIAR DE REPARTO que cumpla con las siguientes co