Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

EJECUTIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Full Time

WEBHELP

Telecomunicaciones

Queremos invitarte a formar parte de nuestro proceso de Selección —

– Puesto: EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE POST PAGO – SEDE: INDEPENDENCIA – —

Nos encontramos en la búsqueda de asesores de atención al cliente que cumplan con el siguiente perfil:

-*REQUISITOS:*

– Ser mayor de edad (18 años a más).

– Contar con estudios secundarios concluidos a más.

– Experiencia en atencion al cliente vía Call Center o atención al cliente presencial.

– Tu gestión es PRESENCIAL INDEPENDENCIA ( a la espalda del CC Mega Plaza)

– Contar con una PC o Laptop para la capacitación.

-*FUNCIÓN PRINCIPAL:*

– Recibir llamadas de clientes que presente dudas o inquietudes sobre servicio Claro Postpago (NO VENTAS)

-*HORARIO DE TRABAJO:*

– FULL TIME MAÑANA: 1:00 PM a 10:30 pm (Gestión 7 hrs con 30 min + 45 min break)

– Descanso 1 vez por semana rotativo.

– *BENEFICIOS:*

– Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo + Sueldo Fijo

– Bonos de permanencia

– Contaras con un excelente Clima Laboral.

– Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes

– Capacitación remunerada.

– Estabilidad laboral

– Concursos y premiaciones internas.

– Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.

-Dirección de trabajo : Calle Marcos Farfán 3450 – Independencia (altura de la Estación Pacífico del Metropolitano o espaldas del Mega Plaza)

– POSTULA ENVIANDO TU CV AL *963103405*

Por favor, para solicitar este trabajo visita form.jotform.com.